Sebastian Vettel gana el Gran Premio de Singapur, y rompe su racha sin ganar tras 13 meses de sequía. El piloto alemán en una carrera sin errores, consiguió una gran victoria, para terminar de imponerse a su compañero de equipo Charles Leclerc.
ESTRATEGIA EN BOXES, BENEFICIOSA PARA VETTEL
Sin quitar méritos a la carrera perfecta realizada por Vettel, hay que señalar que el piloto alemán se vio beneficiado tras la parada en boxes, ya que el cuatro veces campeón del mundo, paró antes que su compañero, Charles Leclerc, lo que propició que pudiera salir por delante de él tras su parada.
Por su parte, Leclerc, que partía en la pole volvió a realizar una excelente carrera, que le sirvió para completar el doblete en Singapur del equipo Ferrari.
LOS MERCEDES FUERA DEL PODIUM
Tras los dos Ferrari, se situó el Red Bull de Verstappen que en una carrera muy regular completó el podium de la carrera asiática. En cuarta y quinta posición, finalizaron los Mercedes de Hamilton y Bottas respectivamente, que si bien partían como favoritos en este gran premio, no pudieron en ningún momento con el dominio en entrenamientos y carrera de los Ferrari.
HAMILTON, MÁS LÍDER DEL MUNDIAL
Con estos resultados, Lewis Hamilton es más líder del campeonato, suma 294 puntos, es decir, 65 puntos más que su compañero de equipo, Bottas, que se sitúa con 229 puntos.
Tercero, cuarto y quinto respectivamente y en un pañuelo de 5 puntos, se sitúan Leclerc con 200 puntos, Verstappen también con 200 puntos y Vettel con 195.
En 7 días tendrá lugar el próximo Gran Premio en el circuito de Sochi, en Rusia.