DEPORTES | LOS SEVILLISTAS QUIEREN GANAR AL CONJUNTO BLANCO PARA SEGUIR INVICTOS

Sevilla FC - Real Madrid: Duelo de alturas con vistas al liderato

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 21/09/2019

Lopetegui y Reguilón se reencontrarán con un ex equipo con muchas dudas en el juego de Zinedine Zidane.

deportes
fútbol
Zidane
RealMadrid
LaLiga
Primera
SevillaFC
SánchezPizjuán
previa
jornada5
Lopetegui

Partido de la jornada 5 de LaLiga Santander entre el Sevilla FC y el Real Madrid/Foto: Columna Cero.

Las armas ya están preparadas para un duelo de altura en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El Sevilla FC cerrará la jornada 5 recibiendo en su estadio al Real Madrid (domingo 22, 21:00 horas, Partidazo en Movistar LaLiga y SFC Radio) con el objetivo de asaltar el liderato. Los blancos, ante su oportunidad de reivindicarse en el juego tras varios partidos con muchas dudas.

El plantel sevillista sigue en estado de forma tras los últimos partidos. Con un brillante inicio de LaLiga Santander, donde sólo recibió un gol y sin derrotas, se complementa con un debut brillante en la UEFA Europa League venciendo por 0-3 ante el Qarabag FC en Azerbaiyán. Un encuentro donde las rotaciones sirvieron para ver a un nuevo once sevillista que nada tiene que envidiar a los más habituales. Lopetegui dará a conocer este domingo la lista de convocados, aunque se sigue con la duda de Nolito con molestias.

Las cosas en el equipo blanco no pintan de la mejor manera posible en este arranque liguero. El Real Madrid ocupa la quinta posición con 8 puntos, y sólo cedió dos empates (1-1 ante el Real Valladolid en casa y 2-2 ante el Villarreal a domicilio). La derrota por 3-0 en Liga de Campeones ante el PSG ha sacado los peores presagios a los blancos, y las dudas sobre el juego de los hombres de Zidane. Un técnico francés que llega al Sánchez-Pizjuán muy cuestionado, y en el que le vale tanto ganar como jugar bien para seguir convenciendo de su continuidad.

En los díez últimos enfrentamientos en el Ramón Sánchez-Pizjuán entre ambos conjuntos, se ha arrojado un balance de siete triunfos sevillistas y tres victorias madridistas. El año pasado, los hispalenses vencieron por un contundente 3-0. Un doblete de André Silva y Ben Yedder fueron los autores del triunfo sevillista. El árbitro del encuentro esta semana será el colegiado valenciano Juan Martínez Munuera.

Lista de convocados para el partido Sevilla FC - Real Madrid:

-Sevilla FC: por confirmar

-Real Madrid: por confirmar

Posibles alineaciones para el partido Sevilla FC - Real Madrid:

-Sevilla FC: Vaclik; Reguilón, Jesús Navas, Carriço, Diego Carlos; Banega, Fernando, Joan Jordán; Ocampos, Luuk De Jong y Chicharito.

-Real Madrid: Courtois; Carvajal, Mendy, Varane, Sergio Ramos; Casemiro, Kroos, Modric, James Rodríguez, Hazard; Bale y Benzema.

-Árbitro: Juan Martínez Munuera, colegiado valenciano.

-Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán. Domingo 22 de septiembre, 21:00 horas.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar