DEPORTES | EL TÉCNICO SEVILLISTA HABLÓ EN SALA DE PRENSA CON MOTIVO DE LA PREVIA DEL PARTIDO DE LA JORNADA 5 DE LALIGA SANTANDER ANTE EL REAL MADRID

Lopetegui: "Queremos los tres puntos ante el Real Madrid y vamos a por los tres puntos"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 21/09/2019

En cuanto al buen rendimiento de inicio de temporada, Lopetegui incide en que el vestuario "tiene margen de mejora".

deportes
fútbol
RealMadrid
LaLiga
Primera
SevillaFC
SánchezPizjuán
declaraciones
saladeprensa
jornada5
Lopetegui

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, habló en sala de prensa con motivo de la previa del encuentro de la jornada 5 de LaLiga Santander ante el Real Madrid (domingo 22, 21:00 horas, Partidazo en Movistar LaLiga y SFC Radio). El técnico vasco respondió a las preguntas de los periodistas asistentes.

En cuanto a lo que espera del Real Madrid, Lopetegui se quiere centrar en el juego de su equipo en vez del rival. "Tenemos que centrarnos más en qué Sevilla se va a presentar, en lo que nosotros podemos hacer. Sabemos que jugaremos ante un equipo extraordinario, con un talento espectacular en todas las líneas y que nos va a obligar a dar nuestra mejor versión, más si cabe, y tenemos que tratar de hacer un gran partido en todos los aspectos. Me gustaría ver a un Sevilla que sepa atacar bien y defender bien", indicó Lopetegui.

Por ello, incide en que el equipo "tiene margen de mejora", añadiendo que "el hecho de hacer bien las cosas un tiempo no garantiza seguir haciéndolas. Tenemos que mejorar el equipo y siempre estamos atentos para ayudar en todos los aspectos”.

De este modo, cree que el Sevilla FC es un equipo "bastante reconocible en su juego". Por tanto, añade que "en el Sánchez-Pizjuán todas las noches son grandes. Ante cualquier equipo el ambiente es espectacular. Queremos los tres puntos y vamos a ir por los tres puntos”.

También no negó el técnico vasco si iba a estar motivado en el partido ante su ex equipo. "Para el entrenador del Sevilla no hay extras, ser entrenador del Sevilla es maravilloso. Ojalá esté aquí muchos años. Tres puntos es suficiente motivación. Claro que somos conscientes de la repercusión del Real Madrid pero mi motivación es absoluta ante cualquier rival. Siempre tengo un recuerdo muy bueno de todos clubes en los que he jugado y entrenado, me quedo con las cosas positivas y a partir de ahí está claro que los únicos protagonistas son los jugadores, no los entrenadores”, indicó.

Los partidos son como melones, hasta que no los abres no sabes cómo son. Tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos. No podemos hablar de una condición previa. El Real Madrid es un grandísimo equipo y nosotros, también”, manifestaba Lopetegui.

Sobre Zidane, no quiso opinar ni valorar su llegada o su "posible crisis" de juego en el actual Real Madrid: “No voy a entrar a valorar ninguna situación que no corresponda a mi club y a mi responsabilidad. Tengo máximo respeto a todos los compañeros y por supuesto a Zidane”.

En cuanto a la delantera, Lopetegui añade que baraja "varias posibilidades. Lo valoraremos mañana porque tenemos poco tiempo de un partido a otro y hay matices para considerar”. Por último, destacó el buen rendimiento de Chicharito en Azerbaiyán: “La repercusión que me gusta es que alaben a mi equipo, que vayamos en buena línea y seamos sólidos, intentamos jugar bien y hacer bien las cosas. Las individualidades siempre estarán detrás del equipo”.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar