El entrenador del Real Betis, Joan Francesc 'Rubi', habló en sala de prensa tras el empate sin goles en la jornada 5 de LaLiga Santander ante el CA Osasuna. El técnico catalán respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.
En primer lugar, destacó que la primera parte "ha sido muy igualada, con opciones de ponernos por delante". En cuanto al segundo tiempo, destacó que "Osasuna ha sido mejor en la faceta ofensiva. Pero también hemos tenido mérito en el apartado defensivo”.
El preparador verdiblanco destacó mucho la potencialidad ofensiva de los locales: "Sabíamos que Osasuna estaba en un momento muy bueno. Sabemos que el que gane aquí lo hará sudando sangre. Presión, centros… La segunda parte se nos ha descontrolado un pelín. Nos hubiera gustado asustar un poco más".
En cuanto al rendimiento de su equipo, explicó que "conseguimos encontrar a Fekir, pero ellos te estudian mucho la salida desde atrás. Nos hemos precipitado. Ha sido un partido muy complicado. Quizás, nuestra opciones han estado en la primera mitad".
Por último, destacó a Joel Robles como uno de los hombres claves para sellar el empate. "Joel nos ha ayudado muchísimo. Habíamos salido bien tras el descanso, pero ese balón ha aumentado el ánimo de Osasuna y no hemos podido arrancar", finalizó.