DEPORTES | LOS VERDIBLANCOS SE LLEVAN UN PUNTO SUFRIDO HASTA EL ÚLTIMO MINUTO

CA Osasuna 0 - 0 Real Betis: Insuficiente brillo en el juego para arrancar un punto trabajado

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 20/09/2019

El cuadro rojillo mejoró con el paso de los minutos, y terminó por sellar una nueva jornada sin caer y ya lleva 28 partidos consecutivos en El Sadar sin perder.

deportes
fútbol
RealBetis
LaLiga
Primera
ElSadar
Cronica
Arrasate
Rubi
jornada5
CAOsasuna

Imagen del encuentro entre el CA Osasuna y el Real Betis/Foto: LaLiga.es

El Real Betis sufre para aguantar un empate hasta el último minuto. Los hombres de Joan Francesc 'Rubi' empataron sin goles ante un CA Osasuna que tuvo oportunidades para ganar. Todo ello, con un juego frío y no demasiado brillante por parte de ambos equipos.

Un partido que, a pesar de las bajas en el centro del campo, los verdiblancos aguantaron bien la primera mitad. Un estadio como El Sadar, que daba aliento a los suyos para seguir con su corona de invicto en casa. Tras unos minutos de algunos tanteos en amos equipos, un pase de Canales lo remató Fekir en el interior del área que detuvo Rubén. Osasuna despertó, y dominó más el juego con el paso de los minutos.

Por ello, un pase al área de Roberto Torres lo remató Adrián a las manos de Joel Robles. El fútbol no deparó mucha intensidad pero sí igualdad en el centro del campo y en la posesión. Antes del descanso, el Betis volvió a despertar con sendos disparos de Juanmi que salvó Rubén para los rojillos.

Juego muy frío y estático con reacción rojilla

La segunda parte deparó algo más de ocasiones en el encuentro, aunque el juego no ofreció mucha brillantez en los dos bandos. El Betis quiso perforar la portería de un Rubén que cumplió sin problemas, con un centro de Guardado de cabeza que remata alto Juanmi. Los hombres de Arrasate reaccionaron y encadenaron ocasiones para abrir el marcador.

Un pase de Adrián al área lo disparó Nacho Vidal desde la frontal sin fortuna. El Betis tuvo unos minutos de encierro defensivo, que salvó las ocasiones con solvencia y sin apuros. Con los cambios y el debut de Ismael, el Real Betis tuvo más cercanía en ataque por los centros por banda. El mediocentro Sergio Canales probó fortuna desde fuera del área con un disparo muy ajustado. A partir de ahí, los dos equipos tuvieron algunos acercamientos y se dinamizó algo más el juego. Un punto que no sirve de mucho al Betis, aunque sabe a triunfo tras la dureza de El Sadar, que suma su 28º jornada sin perder.

CA Osasuna 0 - 0 Real Betis:

-CA Osasuna: Rubén Martínez; Aridane, Nacho Vidal, David García, Javier Martínez; Roberto Torres, Oier, Rubén García (Brandon, 78'), Fran Mérida (Jon Moncayola, 90'); 'Chimy' Ávila y Adrián (Róber Ibáñez, 71').

No jugaron: Sergio Herrera (p.s.), Marc Cardona, Roncaglia y Juan Villar.

-Real Betis: Joel Robles; Alfonso Pedraza, Bartra, Mandi, Emerson; Guardado (Ismael, 79'), Javi García, Juanmi (Joaquín, 68'), Canales, Fekir (Álex Moreno, 73') ; Borja Iglesias.

No jugaron: Dani Martín (p.s.), Feddal, Diego Lainez y Raúl.

-Árbitro: Carlos Del Cerro Grande, colegiado madrileño. Amonestó con tarjeta amarilla a Oier (9') por parte del CA Osasuna; y a Mandi (4') y Guardado (24') por parte del Real Betis.

-Estadio: El Sadar.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar