DEPORTES | EL ENTRENADOR SEVILLISTA HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA POR 0-3 ANTE EL QARABAG FC EN LA UEFA EUROPA LEAGUE

Lopetegui: "El equipo ha hecho un buen partido y trabajado ante un buen rival"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 20/09/2019

En cuanto a las rotaciones en el once inicial, destacó que tienen la responsabilidad "de gestionar una plantilla, un equipo".

deportes
fútbol
SevillaFC
EuropaLeague
declaraciones
Jornada1
zonamixta
Lopetegui
UEL
qarabagfc

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, habló en zona mixta con los medios oficiales del club tras la victoria por 0-3 ante el Qarabag FC en la jornada 1 de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

En primer lugar, el técnico vasco se mostró satisfecho con la victoria y el rendimiento de su equipo. "El equipo ha hecho un buen partido, ha trabajado bien ante un buen rival, un rival que va fuerte y que nos obligaba a defender bien, a atacar, a trabajar bien el partido y esperar nuestros momentos. El equipo ha merecido los tres puntos y a partir del primer gol todo ha sido un poco más cuesta abajo", afirmó..

En cuanto a las rotaciones, indica que tienen la responsabilidad "de gestionar un equipo, una plantilla". Por ello, incide en que "los chicos trabajan fantásticamente bien y todos van a ser partícipes y van a ser necesarios. Hay rotaciones de jugadores que son absolutamente necesarias. Todos los que han jugado han demostrado estar preparados".

El equipo firma así la cuarta victoria a domicilio, dejando nuevamente la portería a cero: "Ganar es muy difícil en todos los sitios. Aquí la gente aprieta, tienen buenos jugadores y mucha experiencia europea. Lógicamente nos obligaban a hacer un buen partido a nivel ofensivo y a nivel defensivo. Excepto una ocasión en la primera parte, hemos controlado muy bien y hemos tenido nuestras ocasiones para adelantarnos y no lo hemos conseguido. Al final, a raíz del primer gol, todo ha sido más sencillo".

"Es importantísimo ganar y seguir. Es importante al ser un campo difícil. Son seis partidos y necesitamos aprovechar cada partido para conseguir los tres puntos", afirmó Lopetegui sobre la victoria.

Por último, ya piensa en el encuentro ante el Real Madrid de LaLiga Santander en casa, donde afirma que "a partir de ahora que nos montemos en el avión empezaremos a pensar en el partido. Ahora toca reposar". 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar