DEPORTES | EL EXTREMO SEVILLISTA HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA POR 0-3 ANTE EL QARABAG FC EN LA UEFA EUROPA LEAGUE

Alejandro Pozo: "Llevo esperando mi debut con el primer equipo desde pequeño"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 19/09/2019

En cuanto al encuentro, afirmó que ha jugado "muy bien, ya que ha tenido el balón".

deportes
fútbol
SevillaFC
EuropaLeague
declaraciones
Jornada1
zonamixta
alejandropozo
UEL
qarabagfc

El extremo del Sevilla FC, Alejandro Pozo/Foto: SevillaFC.es

El extremo del Sevilla FC, Alejandro Pozo, habló en zona mixta tras la victoria por 0-3 ante el Qarabag FC en la jornada1 de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

En cuanto a su debut con el primer equipo en partido oficial, se mostró feliz indicando que ya "estaba ilusionado con ganas de poder hacerlo oficialmente con el Sevilla. Por fin ha llegado un sueño que estoy persiguiendo desde pequeño. Ahora toca intentar quedarse, dándolo todo hasta el final". 

"Tenía ganas de debutar con este club. Como he dicho, estoy muy contento. Llevo esperando esto desde pequeño. Al final las ganas hacen que salga todo en el campo", explica Pozo de este tema. 

Un final donde el jugador sufrió un golpe en los últimos minutos de encuentro: "Llevaba un tiempo sin jugar y el campo pesaba mucho. Se me han subido los gemelos pero no es nada". 

El canterano confesó sus nervios en este encuentro: "Me dijo que iba a jugar y me puse nervioso. Los compañeros también bromeaban. Al final, cuando he salido, al tocar el primer balón se me han quitado todos. El míster me dijo que jugara tranquilo, que jugara mi fútbol y así he hecho. Las cosas han salido muy bien". 

"Estoy orgulloso, llevo esperando esto desde pequeño. Poder debutar en Uefa ha sido algo espectacular. Ahora, a ver si hay suerte y puedo jugar minutos en el Pizjuán, otro sueño desde pequeño, y hacerlo genial", afirmó el canterano.

Pozo también se acordó de su familia en el día de su debut: "Me acuerdo de mi familia, de mi novia y de todo el mundo. Mi familia y mi novia me apoyan día a día, están conmigo desde el principio". 

La victoria fue una buena carta de presentación en el estreno: "Era un partido difícil. El Qarabag ha jugado siempre competiciones europeas eliminando a rivales muy fuertes. Era un campo difícil y sacamos un resultado positivo de aquí".

"El equipo ha jugado muy bien, ha tenido el balón que era lo que queríamos. En la primera parte no ha entrado el gol pero en la segunda parte, con el golazo de Chicharito, las cosas han ido muy bien y ha salido un resultado genial", finalizó.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar