DEPORTES | EL DELANTERO SEVILLISTA HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA POR 0-3 ANTE EL QARABAG FC EN LA UEFA EUROPA LEAGUE

Munir: "Me quedo con el trabajo que ha hecho el equipo, sobre todo en los últimos minutos"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 19/09/2019

Sobre el próximo encuentro, el jugador indica que piensan ya "en ir a por los tres puntos ante el Real Madrid".

deportes
fútbol
SevillaFC
EuropaLeague
declaraciones
Jornada1
Fasedegrupos
zonamixta
UEL
Munir
grupoA
qarabagfc

El delantero del Sevilla FC, Munir El Haddadi/Foto: SevillaFC.es

El delantero del Sevilla FC, Munir el Haddadi, habló en zona mixta tras la victoria por 0-3 ante el Qarabag FC en la jornada1 de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

El atacante hispano-marroquí valoró el encuentro ofrecido por su equipo en tierras azeríes. "Me quedo con el trabajo que ha hecho el equipo, sobre todo en los últimos minutos que siempre es cuando más cuesta. Ha dado sus frutos", indicó.

En cuanto a la acción del gol, indicó que "me lo pienso porque es un portero alto. No sabía si me aguantaría o no. Lo he visto claro al final y se la he picado". También destacó que la defensa está trabajando muy bien ya que el trabajo lo preparan "en los entrenamientos".

Con la victoria, Munir ya piensa en el choque ante el Real Madrid: "Nosotros vamos partido a partido. Ahora tenemos que olvidar este partido y pensar en el domingo e ir a por los tres puntos. Está claro que siempre empezar ganando es bueno, te da confianza. Como te digo, tenemos que olvidar este partido e ir a por el Madrid". Por último, ya piensa en luchar por alargar el buen inicio de temporada: "Tenemos que darle una victoria ya a nuestra afición en casa, se lo merecen". 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar