El delantero del Sevilla FC, Munir el Haddadi, habló en zona mixta tras la victoria por 0-3 ante el Qarabag FC en la jornada1 de la fase de grupos de la UEFA Europa League.
El atacante hispano-marroquí valoró el encuentro ofrecido por su equipo en tierras azeríes. "Me quedo con el trabajo que ha hecho el equipo, sobre todo en los últimos minutos que siempre es cuando más cuesta. Ha dado sus frutos", indicó.
En cuanto a la acción del gol, indicó que "me lo pienso porque es un portero alto. No sabía si me aguantaría o no. Lo he visto claro al final y se la he picado". También destacó que la defensa está trabajando muy bien ya que el trabajo lo preparan "en los entrenamientos".
Con la victoria, Munir ya piensa en el choque ante el Real Madrid: "Nosotros vamos partido a partido. Ahora tenemos que olvidar este partido y pensar en el domingo e ir a por los tres puntos. Está claro que siempre empezar ganando es bueno, te da confianza. Como te digo, tenemos que olvidar este partido e ir a por el Madrid". Por último, ya piensa en luchar por alargar el buen inicio de temporada: "Tenemos que darle una victoria ya a nuestra afición en casa, se lo merecen".