DEPORTES | EL MEDIOCENTRO SEVILLISTA HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA POR 0-3 ANTE EL QARABAG FC EN LA UEFA EUROPA LEAGUE

Óliver Torres: "Empezar ganando es importante y es el camino a seguir"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 19/09/2019

Feliz de conseguir la victoria, afirmó que en el vestuario "hay ilusión por la nueva competición y han salido las cosas de la mejor manera".

SevillaFC
EuropaLeague
declaraciones
Jornada1
Fasedegrupos
zonamixta
UEL
olivertorres
grupoA
qarabagfc

El mediocentro del Sevilla FC, Óliver Torres/Foto: SevillaFC.es

El mediocentro del Sevilla FC, Óliver Torres, habló en zona mixta a los medios del club tras la victoria por 0-3 ante el Qarabag FC en la jornada 1 de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

El jugador se sintió feliz ante las cámaras porque "están saliendo las cosas bien como las trabajamos cada semana". Por ello, cree que "es el camino a seguir, después de un gran partido con el que estamos contentos, porque empezar ganando es muy importante".

Una actitud que sigue intacta también en los partidos en Europa. "Hemos mostrado ganas, ilusión por la nueva competición y las cosas han salido de la mejor manera. Hemos estado sólidos, generando muchas ocasiones, buscando espacios y atentos en las vigilancias", declaró Torres.

Por ello, aunque costó abrir el marcador, intentarán "mejorarlo en cada entrenamiento". No obstante, añadió que "estaremos más o menos acertados, pero lo importante es generar las ocasiones porque acabarán entrando".

Por último, ya piensa en el partido de LaLiga Santander ante el Real Madrid: "Es ilusionante, una historia muy bonita que intentaremos continuar este año. Pero ahora toca pensar ya en el próximo rival, en nuestra casa y con nuestra gente. Estoy seguro de que haremos un gran partido, porque aunque el liderato sea anecdótico, intentaremos ganar que al final es lo más importante".











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar