El mediocentro del Sevilla FC, Óliver Torres, habló en zona mixta a los medios del club tras la victoria por 0-3 ante el Qarabag FC en la jornada 1 de la fase de grupos de la UEFA Europa League.
El jugador se sintió feliz ante las cámaras porque "están saliendo las cosas bien como las trabajamos cada semana". Por ello, cree que "es el camino a seguir, después de un gran partido con el que estamos contentos, porque empezar ganando es muy importante".
Una actitud que sigue intacta también en los partidos en Europa. "Hemos mostrado ganas, ilusión por la nueva competición y las cosas han salido de la mejor manera. Hemos estado sólidos, generando muchas ocasiones, buscando espacios y atentos en las vigilancias", declaró Torres.
Por ello, aunque costó abrir el marcador, intentarán "mejorarlo en cada entrenamiento". No obstante, añadió que "estaremos más o menos acertados, pero lo importante es generar las ocasiones porque acabarán entrando".
Por último, ya piensa en el partido de LaLiga Santander ante el Real Madrid: "Es ilusionante, una historia muy bonita que intentaremos continuar este año. Pero ahora toca pensar ya en el próximo rival, en nuestra casa y con nuestra gente. Estoy seguro de que haremos un gran partido, porque aunque el liderato sea anecdótico, intentaremos ganar que al final es lo más importante".