DEPORTES | EL DELANTERO SEVILLISTA HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA POR 0-3 ANTE EL QARABAG FC EN LA UEFA EUROPA LEAGUE

Chicharito: "El gol da muchísima confianza, pero queremos darlo todo para beneficio del equipo"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 19/09/2019

En cuanto a su implicación dentro del terreno de juego, aseguró que quiere "responder dándolo todo en el terreno de juego".

deportes
fútbol
SevillaFC
EuropaLeague
declaraciones
Jornada1
Fasedegrupos
zonamixta
UEL
chicharito
grupoA
qarabagfc

El delantero del Sevilla FC, Chicharito Hernández, celebrando el gol anotado ante el Qarabag FC/Foto: @SevillaFC

El delantero del Sevilla FC, Javier Hernández 'Chicharito', habló en zona mixta ante los medios del club tras la victoria por 0-3 ante el Qarabag FC en la jornada 1 de la fase de grupos de la UEFA Europa League. 

En cuanto al encuentro y la victoria, indicó que están muy contentos y felices por el partido "tan redondo" del equipo. Asimismo, afirmó que "La verdad es que mi gol fue un golazo, pero más allá de eso me quedo con la importancia ya que en ese momento del encuentro no estábamos finos. El Qarabag también estaba empujando con su gente y si hubiera caído ese gol en la oportunidad que han tenido, todo se hubiera complicado un poco más, pero pudimos culminar con dos goles más que nos dieron tranquilidad".

Sobre la acción del gol, indicó que se encuentra "bien" y se espera que "el míster y los compañeros lo hayan visto así también. Lo he dicho siempre, desde que llegué me encuentro con muchísima hambre e ilusión. Quiero responder dándolo todo en el terreno de juego, siempre con buenas actuaciones para que así todo el equipo también pueda seguir sumando".

Precisamente sobre el momento del gol dio su opinión al respecto. "El gol da muchísima confianza, más allá de que el delantero puede hacer muchísimas cosas, como por ejemplo ha hecho Luuk De Jong en los últimos partidos con sus actuaciones pese a no marcar. Todos sabemos que con goles, asistencias, actitud y esfuerzo que nos pide el míster, queremos darlo todo para el beneficio del equipo, que es lo más importante", afirmó el delantero mexicano.

Un bloque de futbolistas que va siendo cada vez más competitivo, y que Chicharito también valora. "Todos vamos en la misma dirección, con muchísima actitud para que, juegue quien juegue, el Sevilla FC pueda sumar", aseguró.

Siguió hablando sobre la competitividad de la plantilla, añadiendo que "cuando empiece la Copa del Rey va a haber muchas competiciones y muchas oportunidades para una plantilla amplia como la nuestra. Todos queremos darlo todo por esta institución".

Por último, el jugador sevillista ya piensa en el encuentro ante el Real Madrid: "El partido ante el Madrid no es únicamente especial para mí, sino para toda la gente del Sevilla y en nuestra casa. Más allá de las actuaciones que venimos teniendo en liga, creo que va a ser un partido muy bonito y a partir de mañana ya pensaremos en ello".











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar