DEPORTES | LOS BÉTICOS QUIEREN LOS TRES PUNTOS PARA CONSEGUIR ESCALAR EN LA CLASIFICACIÓN

CA Osasuna - Real Betis: A recuperar la senda del triunfo en un estadio difícil

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 19/09/2019

Rubí convoca a 18 futbolistas para viajar a Navarra, donde Kaptoum y William Carvalho son bajas por lesión y sanción, y entran los canteranos Raúl e Ismael.

deportes
fútbol
RealBetis
LaLiga
Primera
ElSadar
Arrasate
previa
Rubi
jornada5
CAOsasuna

Partido de la jornada 5 de LaLiga Santander entre el CA Osasuna y el Real Betis/Foto: Columna Cero.

El Real Betis afronta una salida difícil a domicilio con el objetivo de seguir sin perder. El cuadro bético va con la idea de ganar para escalar posiciones en LaLiga Santander. Los hombres de Joan Francesc 'Rubi' se enfrentan al CA Osasuna (viernes 20, 21:00 horas, GOL y Radio Betis), un equipo que todavía no conoce la derrota y es un fortín en El Sadar.

El conjunto bético quiere volver a la senda del triunfo tras un empate polémico ante el Getafe CF. Los verdiblancos saben de la dificultad de este encuentro por la dureza del rival en casa. Por ello, Rubi ha convocado a 18 futbolistas para viajar a Navarra, donde no estarán Kaptoum por lesión ni William Carvalho por sanción. Por su parte, ambos jugadores serán sustituidos por los canteranos Raúl e Ismael.

El cuadro rojillo es uno de los cuatro equipos que no conoce todavía la derrota, junto con el Real Madrid, el Sevilla FC y el Athletic Club. Pero su estadística más sorprendente es la que ostenta en El Sadar, cuyo bagaje sin caer derrotado asciende a 27 encuentros. Equipos como el FC Barcelona no pudieron ganar en el feudo de los navarros (sólo arrascó un 2-2). Por ello, Arrasate convoca para este partido a 22 futbolistas, donde serán baja los lesionados Kike Barja, Brasanac, Unai García e Íñigo Pérez. El técnico del cuadro navarro, Jagoba Arrasate, asegura que el Betis "es un equipo que tiene más talento, a priori, que nosotros".

En los últimos duelos en El Sadar, se ha obtenido un balance de cinco victorias navarras, cuatro victorias béticas y un empate. El último encuentro se disputó el 21 de octubre de 2016, donde los verdiblancos ganaron por 1-2 al CA Osasuna. Joaquín y Felipe Gutiérrez firmaron los goles béticos, mientras que Roberto Torres hizo el gol local. El árbitro de esta jornada será el colegiado madrileño Carlos Del Cerro Grande.

Lista de convocados para el partido CA Osasuna - Real Betis:

-CA Osasuna: Sergio Herrera, Rubén Martínez, Juan Pérez, Nacho Vidal, Raúl Navas, David García, Oier, Marc Cardona, Fran Merida, 'Chimy' Ávila, Roberto Torres, Brandon, Roncaglia, Rubén García, Lillo, Róber Ibáñez, Juan Villar, Adrián, Aridane, Mocayola, Luis Perea y Estupiñán.

-Real Betis: Joel Robles, Dani Martín, Javi García, Feddal, Bartra, Alfonso Pedraza, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Álex Moreno, Joaquín, Guardado, Diego Lainez, Emerson, Mandi, Raúl e Ismael.

Posibles alineaciones para el partido CA Osasuna - Real Betis:

-CA Osasuna: Rubén Martínez, Estupiñán, David García, Aridane, Nacho Vidal; Rubén García, Fran Merida, Oier, Roberto Torres, 'Chimy' Ávila y Brandon.

-Real Betis: Joel Robles, Barragán, Bartra, Sidnei, Alfonso Pedraza; Javi García, Guardado, Joaquín, Canales, Fekir; Borja Iglesias.

-Árbitro: Carlos Del Cerro Grande, colegiado madrileño.

-Estadio: El Sadar. Viernes 20 de septiembre, 21:00 horas.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar