DEPORTES | CHICHARITO, MUNIR Y ÓLIVER TORRES ANOTARON LOS GOLES DE LA VICTORIA HISPALENSE

Qarabag FC 0 - 3 Sevilla FC: Eficacia sevillista para comenzar el camino europeo

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 19/09/2019

El conjunto sevillista ofreció un buen rendimiento y dominio de juego ante un rival sin mucha resistencia.

deportes
fútbol
SevillaFC
Cronica
Jornada1
Fasedegrupos
UEL
chicharito
Munir
europealeague
olivertorres
grupoA
qarabagfc

El delantero del Sevilla FC, Chicharito Hernández, celebrando el gol anotado ante el Qarabag FC/Foto: @SevillaFC

El Sevilla FC consigue un inicio arrollador en la fase de grupos de la UEFA Europa League. Los hombres de Julen Lopetegui vencieron por 0-3 al Qarabag FC, en un partido donde los hispalenses dominaron de principio a fin el juego. Un buen rendimiento donde los fichajes han tenido una presencia notable en ataque, que se ha traducido en goles.

Desde el inicio, el cuadro sevillista se mostró seguro ante las rotaciones de Lopetegui, contando con Escudero o Pozo en la titularidad. La hora de Chicharito y Vázquez para suplir a Nolito y De Jong tenía como objetivo hacer más competencia en la zona de ataque. No obstante, el conjunto azerí llegó por primera vez con un pase de Ailton que remató alto Gueye en el centro del área.

El delantero mexicano Chicharito probó suerte con la primera ocasión sevillista, con un remate escorado que se marchó alto en el centro del área. Las ocasiones fueron decantándose para el cuadro hispalense, y jugadores como Alejandro Pozo lo intentaron con un disparo desde fuera del área sin suerte. El Sevilla FC llegaba a la portería rival, pero le faltaba la puntería necesaria en ataque para abrir el marcador. Un Qarabag que se fue apagando con el paso de los minutos, aunque aguantó el empate hasta el descanso.

La conexión en ataque, una tripleta letal para asegurar la victoria

El comienzo de la segunda mitad no deparó muchas sorpresas en el juego del encuentro. Los hispalenses comenzaron con presión alta y unas líneas muy ordenadas con un Qarabag metido en defensa. Un córner de Óliver Torres lo recibió Munir dentro del área, pero su disparo se fue al lateral de la portería. El cuadro local lo volvió a intentar con un disparo de Jaime Romero que despejó Vaclik en portería. 

Jugadores como Rony Lopes o Dabbur tuvieron más minutos en el día de hoy, con el objetivo de cambiar la dinámica en ataque. El gol llegó al cuarto de hora, con un disparo de Chicharito que puso el balón a la escuadra para hacer el 0-1. Con el gol, el Sevilla FC siguió con la presión y no dejó más espacios al Qarabag para remontar.

Por ello, un contraataque acabado en un pase en profundidad de Banega, que vio a Munir y éste remató desde fuera del área para hacer el segundo gol. Con un partido más que sentenciado, un pase de cabeza de Franco Vázquez lo remató Óliver Torres con la derecha para estrenarse como goleador sevillista en el 0-3. Una victoria contundente para los hombres de Lopetegui, que aumenta así la alta competencia en el equipo sevillista.

Qarabag FC 0 - 3 Sevilla FC:

-Qarabag FC: Begovic; Huseynov, Badavi Huseynov, Medvedev, Ailton; Qarayev (Ibrahimli, 85'), Richard, Míchel; Romero (Quintana, 77'), Zoubir y Gueye (Abdullayev, 67').

No jugaron: Vagner (p.s.), Rherras, Sadgov y Slavchev.

-Sevilla FC: Vaclik; Escudero, Diego Carlos, Koundé, Alejandro Pozo; Joan Jordán (Rony Lopes, 58'), Gudelj, Óliver Torres (Dabbur, 86'); Franco Vázquez, Munir y Chicharito (Banega, 72').

No jugaron: Bono (p.s.), Fernando, Sergi Gómez y Reguilón.

-Goles: 0-1 (Chicharito, 62'); 0-2 (Munir, 78'); 0-3 (Óliver Torres, 85')

-Árbitro: Yevhenii Aranovskiy, colegiado ucraniano. Amonestó con tarjeta amarilla a Ailton (36') y Medvedev (73') por parte del Qarabag FC; y a Gudelj (92') por parte del Sevilla FC.

-Estadio: Tofiq B?hramov. 











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar