DEPORTES | AUTOMOVILISMO

Fórmula E: Antonio Felix Da Costa firma con el equipo DS Techeetah

Por ELVA MG. 18/09/2019

Para la temporada 2019/2020

coches
Eléctricos
automovilismo
Fórmula E
Antonio Felix Da Costa
DS Techeetah

Antonio Felix Da Costa como piloto de DS Techeetah


El equipo DS Techeetah contará para la próxima temporada 2019/2020 con el piloto portugués Antonio Felix Da Costa.



Junto a él estará el vigente campeón de la Fórmula E Jean-Éric Vergne, que está encantado de tenerle en el mismo garaje: "Somos amigos desde hace mucho tiempo y me encanta volver a trabajar con él de nuevo".



Desde el próximo 1 de octubre Da Costa formará parte del equipo francés. Esta será su sexta temporada en la categoría, y continuará utilizando el número 13.



Antonio ha competido en la Fórmula E desde su inicio y ha conseguido dos victorias: "Obtener la oportunidad de formar parte de un equipo dos veces campeón de la Fórmula E es algo único. Ha sido una decisión muy difícil dejar la posición en la que estaba, pero no podía decir no a esta oportunidad. Estoy muy contento de unirme a Jean-Éric y todo el equipo".



Mark Preston, el Jefe del Equipo, está encantado con la nueva incorporación: "Es genial tener a Antonio en el equipo. Es un buen amigo nuestro y estamos deseando darle la bienvenida. Tenemos muchas ganas de verle con los colores del DS Techeetah".



Antonio comenzará pronto a desarrollar el coche de la próxima temporada junto a su compañero, y el Director de Performance Xavier Mestelan Pinon está deseando ver como pueden mejorar el DS E-TENSE FE20: "Su experiencia (de Antonio) en esta disciplina y su velocidad serán cruciales a la hora de perseguir victorias y campeonatos".

La sexta temporada de Fórmula E comenzará el próximo 22 de noviembre en Arabia Saudí.

 

 



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar