miércoles, 1 de diciembre de 2021

Fórmula E: Antonio Felix Da Costa firma con el equipo DS Techeetah

Para la temporada 2019/2020


Fórmula E: Antonio Felix Da Costa firma con el equipo DS Techeetah
  • whatsapp
  • linkedin

El equipo DS Techeetah contará para la próxima temporada 2019/2020 con el piloto portugués Antonio Felix Da Costa.

Junto a él estará el vigente campeón de la Fórmula E Jean-Éric Vergne, que está encantado de tenerle en el mismo garaje: "Somos amigos desde hace mucho tiempo y me encanta volver a trabajar con él de nuevo".

Desde el próximo 1 de octubre Da Costa formará parte del equipo francés. Esta será su sexta temporada en la categoría, y continuará utilizando el número 13.

Antonio ha competido en la Fórmula E desde su inicio y ha conseguido dos victorias: "Obtener la oportunidad de formar parte de un equipo dos veces campeón de la Fórmula E es algo único. Ha sido una decisión muy difícil dejar la posición en la que estaba, pero no podía decir no a esta oportunidad. Estoy muy contento de unirme a Jean-Éric y todo el equipo".

Mark Preston, el Jefe del Equipo, está encantado con la nueva incorporación: "Es genial tener a Antonio en el equipo. Es un buen amigo nuestro y estamos deseando darle la bienvenida. Tenemos muchas ganas de verle con los colores del DS Techeetah".

Antonio comenzará pronto a desarrollar el coche de la próxima temporada junto a su compañero, y el Director de Performance Xavier Mestelan Pinon está deseando ver como pueden mejorar el DS E-TENSE FE20: "Su experiencia (de Antonio) en esta disciplina y su velocidad serán cruciales a la hora de perseguir victorias y campeonatos".

La sexta temporada de Fórmula E comenzará el próximo 22 de noviembre en Arabia Saudí.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Elva MG

Te puede interesar