Se podría decir que el Real Madrid ha finiquitado prácticamente las semifinales de la Champions League. Contra aquellos pronósticos que presagiaban un partido igualado, el conjunto blanco resolvió el encuentro por la vía rápida tras un triplete de Cristiano Ronaldo. El técnico Zidane, a pesar de mostrarse feliz por el resultado, no quiere dar la eliminatoria por sentenciada.
A colación de las palabras de Simeone, el cual indicó que cree en la remontada, Zidane habló sobre el encuentro en el Vicente Calderón de la próxima semana: “Nosotros interpretamos bien el partido. Hemos sido superiores cuando miras el partido y el marcador. Allí vamos a sufrir seguro”.
Elogios al gran protagonista
El auténtico jugador del partido fue, una vez más, Ronaldo, el luso hizo los tres tantos del encuentro y recibió elogios de su entrenador en la sala de prensa: “No sé si es por las rotaciones, pero el gol lo tiene. Es único. De vez en cuando tiene que descansar y él lo sabe porque es inteligente. Luego, en el equipo, sale uno, entra otro… es impresionante”.
Gran partido pero sin euforias
Zidane es consciente del paso que ha dado este martes el Real Madrid pero a pesar de ello es cauto ya que aún no han logrado nada, pero están en el camino: “La primera media hora ha sido fantástica. Ahora tenemos que descansar, Hicimos un gran partido, pero no hemos ganado todavía nada. Hay que pensar en el partido del sábado, que es difícil. Vamos a disfrutar, pero mañana hay que pensar en La Liga. Luego ya pensaremos en la vuelta. No hay nada definitivo aún”.
El galo no quiso pensar en su futuro y si vivir cada día en el Real Madrid: “Estoy feliz en el Madrid, disfruto todos los días con mis jugadores. Pero no hemos ganado nada y hay que estar enchufados, yo el primero. No es nada fácil lo que estamos haciendo”.