DEPORTES | PACO JÉMEZ, ENTRENADOR DEL RAYO VALLECANO, EN CONTRA DEL VAR

Paco Jémez asegura que los futbolistas 'juegan cagados' en la actualidad

Por EL RAYISTA. 16/09/2019

El entrenador del Rayo Vallecano no está de acuerdo con las nuevas normas de arbitraje.

VAR
Rayo Vallecano
Paco Jémez

Paco Jémez, en rueda de prensa

Con motivo de la rueda de prensa de antes del partido que enfrentará al Rayo Vallecano contra el Málaga, Paco Jémez se ha sentado ante los micrófonos y ha contestado las preguntas de los medios de comunicación. Y en todo momento se ha mostrado contudente respecto a las nuevas normas de arbitrajes, implantadas con el VAR.

"Los jugadores empiezan a no estar cómodos en el campo, es que no están cómodos, es que están cagados", ha asegurado Paco Jémez en rueda de prensa. El entrenador del Rayo Vallecano opina que no le gusta el cariz y camino que está tomando el fútbol: "Los jugadores ya no saben dónde pisar, no saben dónde colocarse, no saben dónde poner las manos, no saben a qué atenerse".

Jémez ha manifestado su descontento con las nuevas normas implantas en el fútbol, donde cree que se está primando la suerte por encima del juego: "Esto ya no es fútbol, es otra cosa totalmente distinta. Esto es ahora si tienes suerte puedes ganar un partido y si tienes muy mala suerte también. Y a mí me parece que la competición de un deporte tan bonito es algo más que esto. Si ahora tienes mala suerte y te dan dos balones en los brazos, son dos penaltis, como nos pasó a nosotros el día del Mirandés".

El entrenador del Rayo Vallecano ha recalcado que desde la implantación del VAR en arbitraje, ya no se sacan tarjetas por simular y que parece que nadie se ha dado cuenta. Con esto, Paco Jémez afirma que los jugadores "que son más listos que el hambre" intentan engañar a los árbitros, y que estos lo permiten. "Ahora el VAR, entre que miro que le ha dado, que si no le ha dado, ya no saco tarjetas por simular, cuando creo que es muy situación muy importante, porque al final lo que hace eso es favorecer a los tramposos", dice Jémez.

Todo esto, en opinión del míster del Rayo Vallecano, hace que los futbolistas "empiecen a jugar con miedo". Concluye que se está creando una incertidumbre en el fútbol, algo que no se puede permitir, según él, en un deporte tan bonito como el fútbol.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar