DEPORTES | EL GOL DE JOAN JORDÁN LE DA LA VICTORIA A LOS HOMBRES DE LOPETEGUI EN MENDIZORROZA

Deportivo Alavés 0 - 1 Sevilla FC: Eficacia para ser líderes de Primera

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 15/09/2019

Los hispalenses aguantaron el marcador ante un Deportivo Alavés que apretó con el paso de los minutos y mejoró con los cambios.

deportes
fútbol
LaLiga
Primera
Alaves
SevillaFC
Cronica
Garitano
Mendizorroza
Lopetegui
jornada4
joanjordan

El Sevilla FC, celebrando el gol de la victoria ante el Deportivo Alavés/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC consiguió una nueva victoria con eficacia y claridad para ser líderes de LaLiga Santander. Los hombres de Julen Lopetegui vencieron por la mínima ante un Deportivo Alavés que intentó conseguir la victoria a la desesperada en los últimos minutos de la segunda parte.

El cuadro sevillista salió con mucha fuerza, y pudo hacer el primer gol con un remate de Ocampos que se marchó desviado fuera. El extremo argentino tuvo más minutos después de su lesión de las últimas jornadas. Las bandas volvieron a ser un quebradero de cabeza para los sevillistas, que lo intentaron de múltiples formas posibles. La defensa local imprimió una seguridad brillante en cada ocasión hispalense y un Pacheco que estuvo seguro bajo palos.

Las ocasiones venían del lado hispalense, y un centro de Jesús Navas no conectó de manera acertada con Jordán, cuyo remate lo rechazó Pacheco. Tanta insistencia obtuvo su premio con un remate de libre directo de Joan Jordán para adelantar al Sevilla en el césped de Mendizorroza. No obstante, el Alavés se rearmó y tuvo una ocasión para empatar con un pase de Rubén Duarte que remató desde fuera del área Pere Pons desviado.

En la segunda mitad, el encuentro comenzó algo parado y sin brillo para ambos equipos. El Sevilla FC pudo ampliar distancias con un remate desde fuera del área de Óliver Torres que fue detenido por Pacheco. La entrada de Lucas Pérez dio más potencial ofensivo a los locales, y una oportunidad clara fue un pase de Aleix Vidal que remató alto Manu García.

La presión blanquiazul fue cada vez más fuerte, y un pase de Wakaso para Aleix Vidal lo convirtió en gol, aunque estaba el ex sevillista en fuera de juego. En los últimos minutos, el juego se tensó y tuvo más faltas y más ocasiones por parte de los dos conjuntos. El Sevilla FC pudo aguantar bien las acometidas del rival, y selló una nueva victoria para colocarse líder en esta jornada de LaLiga Santander.

Deportivo Alavés 0 - 1 Sevilla FC:

-Deportivo Alavés: Pacheco, Aguirregabiria, Laguardia, Ely, Duarte, Aleix Vidal (Borja Sainz, 70'), Pere Pons (Burke, 46'), Pina, Wakaso, Joselu y Lucas Pérez (Manu García, 59').

No jugaron: Sivera (p.s.), Lisandro Magallán, Marín y Alberto Rodríguez.

-Sevilla FC: Vaclík, Jesús Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón, Banega, Fernando, Joan Jordán (Gudelj, 67'), Ocampos, Óliver Torres (Franco Vázquez,78') y De Jong (Chicharito, 70').

No jugaron: Bono (p.s.), Munir, Sergio Escudero y Koundé.

-Goles: 0-1 (Joan Jordán, 36')

-Árbitro: Alejandro Hernández Hernández, colegio canario. Amonestó con tarjeta amarilla a Burke (47'), Rubén Duarte (77'), Borja Sáinz (91'), Wakaso (92') y Laguardia (92') por parte del Deportivo Alavés; y a Carriço (58'), Reguilón (75'), Gudelj (90'), Ocampos (92') y Diego Carlos (92') por parte del Sevilla FC.

-Estadio: Mendizorroza. Asistencia: 











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar