DEPORTES | MOTOCICLISMO: GRAN PREMIO DE SAN MARINO

Márquez le gana la partida a Quartararo y se impone en San Marino

Por IVÁN LEAL RAMOS. 15/09/2019

Con su séptima victoria de la temporada, Márquez distancia ya en 93 puntos a Dovizioso.

Márquez
victoria
Mundial
San
Premio
Gran
líder
marino
MotoGP
Quartararo
Misano

Márquez le gana la partida a Quartararo y se impone en San Marino.

Nueva victoria de Marc Márquez en el Gran Premio de San Marino, en el circuito de Misano. El piloto de Honda logró batir en una última vuelta de infarto, al francés Quartararo, para alzarse de esta forma con su séptima victoria de la temporada.

MÁRQUEZ, MÁS LÍDER DEL MUNDIAL

Además, con esta victoria, y el sexto puesto de Dovizioso, el piloto español distancia ya en 93 puntos al piloto de Ducati. 

La victoria de Márquez tiene más mérito, ya que partía en segunda línea de parrilla, además de tener que reponerse al dominio de las Yamaha en los entrenamientos oficiales.

Quartararo con su segundo puesto en Misano y pelearle la victoria hasta el final, al líder del campeonato, se sitúa cada vez más cerca de su primera victoria en Motogp. Y Márquez con su triunfo acaricia de manera muy clara su victoria en el campeonato del mundo.

VIÑALES, COMPLETÓ EL PODIUM

Maverick Viñales, que partía desde la pole tuvo que conformarse finalmente en la carrera con la tercera posición, mientras que Rossi le ganaba la partida por el cuarto puesto a su compatriota Morbidelli.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar