Nueva victoria de Marc Márquez en el Gran Premio de San Marino, en el circuito de Misano. El piloto de Honda logró batir en una última vuelta de infarto, al francés Quartararo, para alzarse de esta forma con su séptima victoria de la temporada.
MÁRQUEZ, MÁS LÍDER DEL MUNDIAL
Además, con esta victoria, y el sexto puesto de Dovizioso, el piloto español distancia ya en 93 puntos al piloto de Ducati.
La victoria de Márquez tiene más mérito, ya que partía en segunda línea de parrilla, además de tener que reponerse al dominio de las Yamaha en los entrenamientos oficiales.
Quartararo con su segundo puesto en Misano y pelearle la victoria hasta el final, al líder del campeonato, se sitúa cada vez más cerca de su primera victoria en Motogp. Y Márquez con su triunfo acaricia de manera muy clara su victoria en el campeonato del mundo.
VIÑALES, COMPLETÓ EL PODIUM
Maverick Viñales, que partía desde la pole tuvo que conformarse finalmente en la carrera con la tercera posición, mientras que Rossi le ganaba la partida por el cuarto puesto a su compatriota Morbidelli.