martes, 13 de abril de 2021

Espectacular victoria de Pogacar en montaña, y Roglic confirma su triunfo en La Vuelta a España

El joven corredor esloveno se impuso en la meta de la Plataforma de Gredos, reivindicando el ciclismo atacante, tras su ataque desde lejos que sorprendió a todos sus rivales.


Espectacular victoria de Pogacar en montaña, y Roglic confirma su triunfo en La Vuelta a España
  • whatsapp
  • linkedin

Trepidante final en la penúltima etapa de la Vuelta ciclista a España 2019. El joven corredor esloveno, Pogacar ha hecho una completa reivindicación del ciclismo ofensivo que tanto añoran los aficionados de este deporte.







Con un ataque desde muy lejos de la meta, situada en la Plataforma de Gredos, Pogacar sorprendió a todos sus rivales para marcharse en solitario y lograr un triunfo de etapa memorable, aventajando a todos sus rivales en más de un minuto, y consiguiendo entrar en el podium final de Madrid, solo por detrás del ganador, Roglic, y del ciclista español Alejandro Valverde.







TRES TRIUNFOS DE ETAPA Y PRIMER PODIUM EN UNA GRANDE

De esta forma, el joven esloveno, que dará mucho que hablar en los próximos años, cosecha tres triunfos de etapa en esta Vuelta, y con su grandísima etapa de hoy, logra situarse tercero en el podium de Madrid, su primero en una Vuelta de tres semanas.

ROGLIC, VIRTUAL GANADOR

En una penúltima etapa, que aparte de la espectacular etapa realizada por Pogacar, nos deja la confirmación del triunfo final en la clasificación general del también esloveno Roglic, con Valverde segundo, y su compatriota Pogacar tercero.

Roglic se alza con su primer triunfo en una grande, y logra romper el dominio de victorias de corredores latinoamericanos esta temporada, tras las victorias del ecuatoriano Carapaz en el Giro de Italia, y del colombiano Bernal en el Tour de Francia.







Te puede interesar