lunes, 17 de mayo de 2021

Pole de Viñales en San Marino, con el líder del Mundial, Márquez en quinta posición

Las Yamaha han mostrado un gran dominio en los entrenamientos de Misano, colocando a tres de sus pilotos entre los cuatro mejores tiempos.


Pole de Viñales en San Marino, con el líder del Mundial, Márquez en quinta posición
  • whatsapp
  • linkedin

Pole position de Maverick Viñales, en el Gran Premio de San Marino, en el circuito de Misano. El piloto español, regresa a un primer puesto de los entrenamientos, tras su pole en el primer gran premio de la temporada en el circuito de Losail, en Catar.

DOMINIO CLARO DE LAS YAMAHA EN MISANO

Uno de los aspectos a destacar de esta calificación oficial del Gran Premio de San Marino, ha sido el dominio claro ejercido por las Yamaha, ya que han colocado a tres de sus pilotos entre los cuatro primeros tiempos: Viñales, primero; Quartararo, tercero; y el italiano Morbidelli, cuarto.

La pole de Viñales sirve también para romper la serie de cuatro poles consecutivas de Marc Márquez con su Honda. El líder del Mundial, se tuvo que conformar con el quinto mejor tiempo.

POL ESPARGARÓ, SEGUNDO

La sorpresa de la jornada, la protagonizó Pol Espargaró, que con su KTM logró alzarse con el segundo mejor tiempo, y tocando la pole antes de que Viñales lograse imponerse con su vuelta rápida en Misano.

 

Te puede interesar