martes, 7 de diciembre de 2021

Deportivo Alavés - Sevilla FC: Escenario difícil para mantener el gran inicio de temporada

Los hispalenses viajan a tierras vascas con 21 jugadores, donde debuta en convocatoria Dabbur y son baja por lesión Nolito, Pozo y Bryan Gil.


Deportivo Alavés - Sevilla FC: Escenario difícil para mantener el gran inicio de temporada
  • whatsapp
  • linkedin

LaLiga Santander vuelve este fin de semana, y el Sevilla FC afronta una salida difícil para mantenerse en la zona alta. Los hombres de Julen Lopetegui jugarán en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés (domingo 15, 14:00 horas, Movistar LaLiga y SFC Radio), un equipo con un arranque brillante y que luchará por codearse con la zona europea.

La semana para los hispalenses ha transcurrido con normalidad, donde Lopetegui ha tenido algún contratiempo con las lesiones. Por ello, en la convocatoria de 21 jugadores, tanto Nolito como Pozo y Bryan Gil son baja por lesión. El extremo argentino Lucas Ocampos se ha podido recuperar a tiempo y entra en la lista, donde debuta en la convocatoria Dabbur. El delantero israelí podría entrar en la convocatoria definitiva de 18 jugadores, aunque puede ser que sea uno de los tres jugadores excluídos por Lopetegui.

Por su parte, el Deportivo Alavés sigue instalado en la zona alta con 5 puntos en 7º posición. El equipo dirigido por Asier Garitano se muestra como un equipo muy sólido en defensa (sólo un gol encajado), y hombres destacados como Manu García, Fernando Pacheco o el delantero Lucas Pérez. El conjunto vasco espera esta semana que Mendizorroza siga siendo un fortín para sumar una nueva victoria más en el inicio de temporada.

En el historial de enfrentamientos, se arroja un balance de seis victorias vascas, tres empates y una victoria sevillista. La pasada temporada, ambos equipos firmaron un empate a uno en Mendizorroza. Jony adelantó a los locales, mientras que Ben Yedder empató para el cuadro nervionense en la segunda parte. El árbitro del partido será el colegiado canario Alejandro Hernández Hernández.

Lista de convocados para el partido Deportivo Alavés -  Sevilla FC:

-Deportivo Alavés: por confirmar

-Sevilla FC: Vaclik, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Escudero, Reguilón, Carriço, Diego Carlos, Koundé, Oliver Torres, Jordán, Banega, Franco Vázquez, Fernando Reges, Gudelj, Munir, Chicharito, De Jong, Rony Lopes, Dabbur y Ocampos.

Posibles alineaciones para el partido Deportivo Alavés - Sevilla FC:

-Deportivo Alavés: Sivera; Ximo Navarro, Alberto Rodríguez, Laguardia, Marín; Pons, Manu García; Javi Muñoz, Rioja, Borja Sainz; Lucas Pérez.

-Sevilla FC: Vaclik; Navas, Carriço, Diego Carlos, Reguilón; Banega, Fernando, Joan Jordán; Munir, Ocampos, De Jong.

-Árbitro: Alejandro Hernández Hernández, colegiado canario.

-Estadio: Mendizorroza. Domingo 15 de septiembre, 14:00 horas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar