miércoles, 12 de mayo de 2021

KC Rivers y Nacho Martín, presentados como nuevos jugadores de Coosur Real Betis

También se aprovechó el acto para presentar la segunda indumentaria de la temporada, que cuenta con tonos negros y verdes.


KC Rivers y Nacho Martín, presentados como nuevos jugadores de Coosur Real Betis
  • whatsapp
  • linkedin

Coosur Real Betis ultima los pequeños detalles para afrontar su vuelta a la Liga Endesa con las siguientes presentaciones de jugadores. Los jugadores Nacho Martín y KC Rivers han sido presentados en la tienda oficial del Real Betis en la Calle Sierpes de la capital, donde decenas de aficionados se hicieron una foto tras la presentación. El acto también acudió el presidente de la entidad, Fernando Moral, y el director deportivo, Juanma Rodríguez.

El jugador, ex del Real Madrid como Rivers, afirmó sentirse "encantado con volver a España", que lo considera la segunda mejor liga del mundo. En el acto, también se presentó la segunda equipación verdiblanca, que presenta tonos verdes y negros.

"Es pronto, pero creo que formamos un buen equipo con gente con ganas de crecer. No puedo prometer un número de victoria, porque la ACB es una liga muy dura, pero sí mi esfuerzo personal y el de toda la plantilla por competir", afirmó Rivers. El jugador también cree que será "un año difícil" para un recién ascendido, aunque será "una temporada para aprovechar las oportunidades".

Por su aprte, Martín asegura que viene al Betis "después de una gran campaña y el secreto fue el buen grupo de veteranos y jóvenes que formamos, todos con mucha ambición. Poco a poco debemos ir construyendo el equipo con la idea de que el club siga creciendo. El equipo es ilusionante y daremos alegrías a los aficionados. Vamos paso a paso, aunque la cosa tiene buena pinta".

Por último, habló de por qué fichó por el Coosur Real Betis: "Hubo contactos en el pasado que, por unas causas u otras, no salieron adelante. No es la primera vez que me llaman de Sevilla y estoy contento de estar aquí al final. Lo que más me convenció fue la velocidad con la que me llamaron y el convencimiento que me mostraron de que querían que yo estuviera en el equipo".

Te puede interesar