DEPORTES | POLÉMICA DENUNCIA

El peor momento de Auronplay por la demanda de Bartomeu

Por ENRIQUE ERRE. 09/09/2019

El presidente del Barcelona llevó a juicio al youtuber por llamarle Nobita entre otras cosas

Youtube
deportes
fútbol
Barcelona
FC Barcelona
denuncias
demandas
Bartomeu
youtubers
auronplay
nobita
doraemon

Auronplay (Raúl Álvarez) ha pasado malos momentos por la demanda de Bartomeu

El mundo youtuber siempre da de que hablar. Las peleas públicas de Dalas y Miare con Wismichu de por medio, la amistad entre ElRubius y Mangel o el shippeo entre Vegeta777 y Willyrex son solo algunos temas Youtube que se han denominado "salseo".

Es ahora Auronplay, quien se ha visto en la picota cuando ha subido un video donde destapa que Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona le denunció y le llevó a juicio.

¿Quien es Auronplay?

Raúl Álvarez, el verdadero nombre del youtuber, comenzó a subir videos allá por el 2009 con una pobre webcam donde se dedicaba a hacer bromas, criticar otros youtubers o hablar de diferentes temas como el GHVIP de Belén Esteban o el Sálvame de Paz Padilla y Jorge Javier con un acido contenido de crítica y con un alto grado de aceptación por parte de su audiencia.

El joven, que cuenta con varios millones de seguidores, ha llegado a tener varios espectáculos y bolos a lo largo de toda España. Siempre con una sonrisa en la boca, su contenido es seguido por muchas personas y se le considera un influencer dentro de la red social videos de Google.

¿Por qué Bartomeu ha demandado a Auronplay?

Al parecer, entre las muchas críticas que el youtuber ha hecho, su pasión por el fútbol le ha llevado a hablar especialmente del FC Barcelona, equipo del que es forofo. 

Ha sido el propio Auronplay quien ha subido un video explicando la verdad de este asunto que se remonta a años atrás cuando se habló de un supuesto abandono de Neymar. Desde entonces, las coñas han seguido hasta el punto de comparar al presidente del Barça con Nobita (personaje principal de la serie Doraemon) por su parecido físico.

¿Irá Auronplay a prisión?

Precisamente, es el propio Álvarez quien comenta que ha ganado la demanda. Josep María Bartomeu aportó unos tweets como pruebas sobre Neymar que la jueza ha desestimado como constitutivo de delito.

Raúl afirma haber aprendido la lección sobre determinadas personas que no se toman bien determinado humor. Aún así, ha afirmado comprender su denuncia y le ha invitado a reconciliarse yéndose a comer. 

La reacción de las redes

Por supuesto, con una gran legión de seguidores (y también de haters), Auronplay ha sido objeto de parodia a través de las redes sociales por medio de populares memes.

El tema ha sido tomado a chanza y Twitter ha mostrado su creatividad con diferentes imágenes y tweets como las que ahora ofrecemos.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar