DEPORTES | FÓRMULA 1: GRAN PREMIO DE ITALIA

Segunda pole consecutiva de Leclerc en el circuito de Monza

Por IVÁN LEAL RAMOS. 07/09/2019

Cuarta pole de la temporada para el piloto monegasco de Ferrari, que se situó por delante de los Mercedes de Hamilton y Bottas, respectivamente.

1
Premio
Hamilton
Italia
Gran
Fórmula
Mercedes
Ferrari
Bottas
leclerc
pole
Monza

Segunda pole consecutiva de Leclerc en el circuito de Monza.

Segunda pole consecutiva del piloto monegasco de Ferrari, Charles Leclerc. En una sesión de entrenamientos oficiales que contó con un final sorprendente, ya que gran parte de los pilotos no pudieron realizar la vuelta lanzada tras finalizar el tiempo, Leclerc volvió a situarse como el piloto más rápido de la parrilla.

CUARTA POLE DE LA TEMPORADA

El piloto monegasco de Ferrari cosecha su cuarta pole de la temporada, en el circuito italiano de Monza. Justo por detrás se situaron los Mercedes de Hamilton y Bottas. Con el cuarto y quinto mejor tiempo se situaron los Renault de Ricciardo y Hulkenberg, respectivamente.

En una excelente séptima posición, finalizó el McLaren de Carlos Sainz.

VERSTAPPEN, EN EL FONDO DE LA PARRILLA

El piloto holandés Max Verstappen, saldrá en la parte final de la parrilla, ya que tuvo que cambiar su motor, y esto supone una penalización de puestos que lo retrasa al fondo de la parrilla. Al piloto de Red Bull, le tocará remontar en la carrera.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar