DEPORTES | EXTRAÑA DESAPARICIÓN

Encuentran nuevas pistas de Blanca Fernández Ochoa y Sálvame alude su bipolaridad

Por ENRIQUE ERRE. 03/09/2019

El dispositivo para encontrar a la deportista podría encontrar su paradero en poco tiempo mientras surgen informaciones perturbadoras

desaparicion
deportes
Sálvame
alcàsser
bipolar
Gabriel Cruz
Blanca Fernández Ochoa
cercedilla
bipolaridad
matías prats

Blanca Fernández Ochoa, protagonista involuntaria en un polémico y criticado Sálvame

Novedades sobre la desaparición de Blanca Fernández Ochoa. Este lunes dos de septiembre se hacía pública una serie de indicios rastreados por los perros adiestrados de la Guardia Civil

Dos zonas serían las señaladas cercanas al coche de la esquiadora. La ubicación ha sido localizada en El Poyal de las Vacas en Cercedilla, Madrid. Una nueva esperanza de localizar a Blanca.

Un dispositivo muy amplio

Guardia Civil y Policía Nacional han sido los encargados de organizar las batidas que, además de profesionales y voluntarios, cuentan con catorce perros capaces de seguir el rastro.

Ya han sido señaladas dos zonas en las que se podrían encontrar indicios sobre el paradero de Blanca. Estas dos zonas fueron ubicadas el domingo pero se ha vuelto a reincidir el lunes 2 de septiembre.

Sin embargo, también se considera que estas pesquisas podrían ser un falso positivo, es decir, un rastro que se puede considerar correcto en un primer momento pero que se diluye en falsedad conforme pasa el tiempo. 

Según Mercedes Martín, portavoz de la Guardia Civil, se sigue poniendo el foco en esa zona y es que tras más de diez días desaparecida ya se están empezado a desarrolar teorías alternativas sobre su paradero.

Sus hijos y su familia destrozados

Olivia, de 20 años, y David, de 19, hijos de Blanca Fernández Ochoa no están pasando su mejor momento. La angustia y desesperación se está apoderando de ellos a medida que pasa el tiempo.

La deportista fue avistada por última vez el 24 de agosto en un supermercado de Pozuelo de Alarcón cuando ellos denunciaron en comisaría su desaparición el día 23.

Tanto ellos como la familia de Blanca no cesan en la busqueda y han participado activamente, estando pendientes del móvil y uniéndose como hermanos en los momentos más duros.

Sálvame da una teoría alternativa

Ha sido el programa presentado por Jorge Javier y Paz Padilla quien ha desvelado una exclusiva sobre una supuesta pareja de Blanca Fernández Ochoa con la que terminó hace relativamente poco.

Gustavo González ha sido el encargado de decir a Carlota Corredera, la presentadora sustituta, que existía esta persona de quien han enseñado fotos y su presencia ha sido confirmado por amigos de la deportista como "El Pera".

La presencia de esta persona ha desatado una ola de versiones alternativas por colaboradores como Kiko Hernández, Gema López o Raquel Bollo. A pesar de tenerlos separados en otro plató cuando se tocaba el tema de la desaparición de Blanca, no han dudado en dar su opinión generando mucha crítica en redes.

Además, lo que ha llamado fuertemente la atención ha sido el tratamiento de determinado vocabulario para referirse a Blanca y aludir a una enfermedad complicada que estaría padeciendo: la bipolaridad. Esto, unido a las imagenes más morbosas de las batidas, junto a una perturbadora música de fondo y unos comentarios poco prudentes ha indignado a parte de la audiencia.

El tratamiento de Sálvame difiere del de otros medios informativos y ha sido fuertemente criticado por su propio público en redes sociales. Para colmo de más casualidades, Cercedilla es el pueblo de Toño Sanchís, ex-representante de Belén Esteban, quien le reclamaba su casa el otro día y el programa ha relacionado ambos casos sin ton ni son.

El contraste entre información de sucesos y del corazón ya generó bastante controversia con los casos de Gabriel Cruz y Julen, el niño del pozo. Algunos han querido comparar a Sálvame con el maldito programa de Nieves Herrero en Alcasser.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar