viernes, 16 de abril de 2021

El Valencia puede aguarle la fiesta al Real Madrid

Los blancos tienen que ganar para seguir dependiendo de ellos mismos, a la espera de lo que haga el FC Barcelona en el derbi catalán.


El Valencia puede aguarle la fiesta al Real Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

Cinco partidos, cinco finales. Cada vez falta menos para la conclusión del campeonato y el Real Madrid sigue dependiendo de sí mismo para llevarse el título. El próximo objetivo es sumar los tres puntos ante el Valencia, en el que será el penúltimo encuentro de Liga en el Santiago Bernabéu. Conscientes de la importancia que tiene cada punto a estas alturas, los blancos buscarán no fallar ante su público y meter presión a sus rivales, que juegan después.

“Estamos muy bien física y anímicamente, queda mes y medio para que todo acabe y estamos convencidos de lo que hacemos”, señaló Zidane en la sala de prensa. En la convocatoria de 19 futbolistas regresan Sergio Ramos, Kroos y Cristiano Ronaldo, que no viajaron a La Coruña. El portugués se enfrenta a un rival al que ha marcado en todas las temporadas.

Por su parte, el Valencia llega a Madrid ubicado en la zona media de la tabla y con el objetivo de finalizar el campeonato lo más arriba posible. A pesar de una temporada irregular, el conjunto de Mestalla ya demostró en la ida que puede ganar a cualquiera. Voro tiene bajas importantes como Zaza, Cancelo o Enzo Pérez, aunque recupera a Gayá, Parejo y Rodrigo. “Tenemos la ilusión de ganar a un gran equipo. El escenario y el rival motivan”, señaló el técnico valencianista.

Goleadores

Uno de los argumentos para superar al Valencia será, una vez más, el potencial ofensivo madridista. Tras la goleada por 2-6 en Riazor, el conjunto blanco encadena 57 partidos marcando. Además, en los últimos cuatro encuentros promedia casi 4 tantos a favor. La Liga está en juego y el Bernabéu quiere guiar a su equipo. Todo ello, tres días antes de recibir al Atlético en la ida de las semifinales de Champions.

Te puede interesar