martes, 18 de mayo de 2021

Carvajal: "Nos falta conceder menos espacios al rival porque nos hicieron dos goles"

En cuanto al nivel del grupo en el día de hoy, afirma que las sensaciones "son buenas" y que el equipo "no renunció en ningún momento" al encuentro.


Carvajal: "Nos falta conceder menos espacios al rival porque nos hicieron dos goles"
  • whatsapp
  • linkedin

El defensa lateral del Real Madrid, Dani Carvajal, habló en zona mixta tras el empate a dos goles cosechado por su equipo ante el Villarreal CF, en la jornada 3 de LaLiga Santander. En cuanto a una valoración del encuentro, incide en que las sensaciones "han sido buenas" sobre el campo.

No obstante, añadió que "hemos generado muchas cosas positivas, tenido el balón y creado ocasiones. Nos falta conceder menos al rival porque nos han hecho dos goles, pero el equipo va de menos a más. Estamos en una línea ascendente para conseguir los objetivos, que son ganar todos los partidos”.

Sobre el ritmo de competición, cree que el equipo "no renunció en ningún momento" al encuentro y que fue "a por el rival". De este modo, incide en que "hemos empatado y logrado solo un punto, no nos vamos muy contentos de aquí, pero hay que seguir trabajando. Estamos en la jornada 3, tenemos que mejorar en la fase de finalización y de defensa. Al equipo le falta acoplarse a la competición y corregir los fallos que estamos teniendo”.

Una jugada que pudo haber cambiado el encuentro fue el penalti que el VAR confirmó que no era, algo de lo que Carvajal también habló. "No me he fijado mucho y decían que podía ser penalti, pero si el VAR no ha intervenido ni el árbitro tampoco confiemos en ello”.
 

Te puede interesar