domingo, 16 de mayo de 2021

Casemiro: "Al equipo le falta todo, el gol y ser más equipo, aparte de defender mejor"

En cuanto al cambio de sistema, con dos puntas en ataque, afirmó que "no es normal para nosotros, pero hemos tenido oportunidades".


Casemiro: "Al equipo le falta todo, el gol y ser más equipo, aparte de defender mejor"
  • whatsapp
  • linkedin

El mediocentro del Real Madrid, Casemiro, habló en zona mixta tras el empate a dos goles cosechado por su equipo ante el Villarreal CF, en la jornada 3 de LaLiga Santander. En cuanto a la actuación arbitral, indicó que no ha lanzado ningún mensaje "importante", añadiendo que "son cosas del fútbol y es lo que hay. El árbitro está para hacerlo lo mejor posible".

Sobre si es un tropiezo importante en lo que llevamos de Liga, indicó que el equipo "está obligado a ganar siempre, pero es un campo complicado". Acto seguido, añadió que el equipo "ha tenido el control del partido, pero nos llegaron y nos metieron los goles. Hemos luchado hasta el final y ese es el camino. Un empate y a seguir sumando. Llega el parón y es un momento para cambiar el chip y la mentalidad".

Un equipo que le falta gol y precisión, añadiendo un juego más fluido, y por eso, Casemiro lo tiene claro: "Al equipo le falta todo...hacer el gol, ser mejores defensivamente, ser equipo. Somos un equipo y el espíritiu es de grupo y si trabajamos en equipo vamos a llegar muy lejos en Liga".

En cuanto a la ausencia de Modric se mojó al respecto: "Hemos tenido el control del partido. No es normal el 4-4-2 para nosotros, pero hemos tenido oportunidades, hemos jugado bien pero claro hay que ganar siempre con esta camiseta".

Por último, entiende que las dudas que tiene la afición con el mal inicio de su equipo "son normales. Hay que ver el trabajo que hicimos. Es un campo que va a sacar puntos de mucha gente. Hay que seguir trabajando para llevar lo más lejos en la Liga".

Te puede interesar