martes, 11 de mayo de 2021

Zidane: "Me quedó con la reacción del equipo ya que lo importante no es perder"

Sobre la decisión de jugar con Benzema y Jovic como dos puntas, indicó que el objetivo era "buscar más peso en la zona de ataque".


Zidane: "Me quedó con la reacción del equipo ya que lo importante no es perder"
  • whatsapp
  • linkedin

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló en sala de prensa después de que su equipo empatase a dos goles ante el Villarreal CF, en la jornada 3 de LaLiga Santander. El técnico francés respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.

Primero, valoró los errores y el partido ofrecido por su equipo: "En el fútbol puede haber errores. Me quedo con la sensación positiva. Quitando los primeros 15 minutos, en los que no estuvimos, hicimos un buen partido. Cuando te meten dos goles es importante volver al partido. Es el punto positivo. Creamos ocasiones para marcar y hay que intentar marcar más goles”, explicó Zidane.

En cuanto al empuje del equipo antes del descanso, añadió que "los 30 minutos finales de la primera parte y en la segunda controlamos el partido". Por ello, entiende que el rival "llegó dos veces y nos marcaron dos goles. Son cosas que pasan y tenemos que trabajar para mejorar nuestras cosas defensivas. Sabemos que vamos a crear cosas ofensivamente. El punto positivo es la reacción, al final es importante no perder”.

Un partido donde Jovic y Benzema jugaron juntos, algo que Zidane hizo referencia a la pregunta que le realizaron. "Para jugar contra este equipo sabiendo que tenían problemas en los centros. Queríamos meter más peso arriba con Luka (Jovic) y Karim. No conseguimos los goles que buscábamos, pero podemos jugar con este esquema porque tenemos dos buenos delanteros. Estoy contento con el partido en general y con la reacción. No podemos estar contentos en el sentido de que siempre buscamos la victoria, pero debemos pensar ya en el próximo partido”, indicó Zidane.

Por último, se lamentó del mal arranque del Real Madrid en los primeros compases del encuentro. "Entramos con poca intensidad, y en un partido es siempre importante empezar fuerte. Luego, los 30 minutos finales de la primera parte fueron mejores. Empatamos antes del descanso y era importante”, finalizó el técnico blanco.

Te puede interesar