jueves, 15 de abril de 2021

Villarreal CF 2 - 2 Real Madrid: Un punto sin convencimiento en el juego

El equipo madridista estuvo errático en defensa y desgastado con el paso de los minutos, mientras los amarillos arrancaron un empate gracias a los goles de Moi Gómez y Gerard Moreno.


Villarreal CF 2 - 2 Real Madrid: Un punto sin convencimiento en el juego
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Madrid sigue con su mala dinámica en el inicio de LaLiga Santander. Los hombres de Zinedine Zidane empataron a dos goles ante el Villarreal CF en la jornada 3. Un encuentro muy frío en el juego y errático para los merengues, cuyos errores fueron aprovechados por un Villareal que aprovechó sus ocasiones y pudo hasta llevarse el encuentro, con el VAR como protagonista.

El encuentro comenzó con un Real Madrid que estuvo volcado en ataque ante un conjunto amarillo muy ordenado. Con la dupla Benzema-Jovic, el ataque mejoró en relación a anteriores encuentros. La primera ocasión fue un centro de Kroos desde el banderín de córner que cabeceó alto Jovic. Las acciones del Villarreal se fueron intensificando, con un remate por bajo de Ekambi que atajó Courtois sin problemas.







Pero a la tercera ocasión fue a la vencida para los amarillos. Un disparo en el centro del área lo remató Gerard Moreno para hacer el 1-0. Aunque los blancos reclamaron fuera de juego del delantero amarillo, el gol fue válido por el VAR. Los de Zidane se repusieron, y se crecieron con el paso de los minutos. La ocasión más clara para el empate fue un disparo de Casemiro que se estrelló en el palo. Con un Villarreal encerrado, el Real Madrid dispuso de magia en sus botas para hacer el empate. Una jugada combinada de Carvajal, Benzema, Jovic y Bale acabó con el gol del galés en el interior del área para hacer el 1-1.

Desgaste y poco fútbol blanco ante un Villarreal con fortuna

El segundo tiempo deparó un choque totalmente distinto para el Real Madrid, que estuvo bastante impreciso en los pases. El lateral Sergio Ramos dispuso de un cabezazo tras un saque de córner de Kroos que se fue alto. La fortuna la probó también Casemiro con un disparo desde 30 metros muy alto. Los blancos seguían en su intento de hacer el 1-2, y casi lo consiguen con un pase de Bale que remató Benzema. Pero la acción la invalidó el VAR por fuera de juego del francés.







El desgaste físico hizo mella en los blancos, y eso lo aprovechó el Villarreal para irse con todo hacia el ataque. Las entradas de Ontiveros y Bacca le dieron un plus ofensivo necesario para hacer el 2-1. Un contraataque amarillo acabó con un centro de Ontiveros para la llegada de Moi Gómez, que remató sólo para poner el segundo gol de la noche para los de Calleja. En los últimos minutos, el Real Madrid intentó de todas las maneras posibles la victoria. Se acercó a ella con un pase de Modric que remató Bale en el interior del área para el 2-2. El sinsabor lo protagonizó el galés, que con dos entradas fuertes vio dos amarillas para dejar a su equipo con diez. Un punto que sigue levantando dudas en el madridismo.

Villarreal CF 2 - 2 Real Madrid:

-Villarreal CF: Andrés Fernández; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau, Quintillà; Samuel Chukwueze (Ontiveros, 55'), Iborra, Santi Cazorla (Bacca, 73'), Moi Gómez; Gerard Moreno y Toko Ekambi (Zambo, 62').

No jugaron: Sergio Asenjo (p.s.), Manu Trigueros, Rubén Peña y Funes Mori.

-Real Madrid: Courtois; Mendy, Sergio Ramos, Varane, Carvajal; Bale, Kroos (Fede Valverde, 82'), Casemiro, Lucas Vázquez (Vinicius Jr., 74'); Benzema y Luka Jovic (Modric, 68').

No jugaron: Keylor Navas (p.s.), Odriozola, Marcelo y Militao.

-Goles: 1-0 (Gerard Moreno, 12'); 1-1 (Bale, 46'); 2-1 (Moi Gómez, 74'); 2-2 (Bale, 86').

-Árbitro: Jesús Gil Manzano, colegiado extremeño. Amonestó con tarjeta amarilla a Quintillà (52') por parte del Villarreal CF; y a Mendy (77') y Casemiro (90') por parte del Real Madrid. Expulsó por doble tarjeta amarilla a Bale (92' y 94') por parte del Real Madrid.

-Estadio: La Cerámica. 







Te puede interesar