domingo, 16 de mayo de 2021

Loren: "Hemos hecho un cambio de entrenador y estamos en proceso de adaptación"

En cuanto a la victoria de hoy, indicó que los tres puntos "vienen muy bien de cara al parón liguero".


Loren: "Hemos hecho un cambio de entrenador y estamos en proceso de adaptación"
  • whatsapp
  • linkedin

El delantero del Real Betis, Loren Morón, habló en zona mixta tras la victoria de su equipo por 2-1 ante el CD Leganés en la jornada 3 de LaLiga Santander. En cuanto a la victoria de hoy, el jugador se sintió "muy contento en lo personal por el inicio de la temporada, pues el año pasado lo pasé mal“.

Una victoria donde el jugador fue protagonista, marcando un gol más (ya lleva tres goles) y siendo titular por delante de Borja Iglesias. "El gol ha podido servir para que el equipo puntúe, ya que ha sido rápido tras el gol de ellos“, reflexionaba feliz el atacante.

En cuanto a la victoria de hoy, que viene después de dos derrotas consecutivas, Loren indicó que el equipo "ha dominado el partido en todo momento". En el análisis del encuentro, destacó que "la primera parte ha sido realmente fantástica y estos tres puntos nos vienen muy bien de cara al parón”.

Una puntualización destaca de Loren es que cree que el equipo hay que darle margen de mejora y confianza. “Hemos hecho un cambio de entrenador y estamos en un proceso de adaptación. Esto es a largo tiempo”, explicó el delantero. Por último, habló de Fekir, indicando que "todos lo estamos viendo, el aficionado al fútbol disfruta viendo su juego“.

Te puede interesar