domingo, 16 de mayo de 2021

Joaquín: "Hay que saber sufrir pero creo que tenemos equipos para no sufrir"

El jugador entiende que la victoria cosechada por el equipo "nos da ánimos para trabajar y mejorar como equipo".


Joaquín: "Hay que saber sufrir pero creo que tenemos equipos para no sufrir"
  • whatsapp
  • linkedin

El centrocampista del Real Betis, Joaquín Sánchez, habló en zona mixta tras la victoria de su equipo por 2-1 ante el CD Leganés en la jornada 3 de LaLiga Santander. El jugador gaditano valoró un resumen del encuentro vivido por el equipo verdiblanco: "Hay que saber sufrir como hemos hecho hoy, pero creo que tenemos equipo para no sufrir cuando vamos por delante en el marcador. Es verdad que no es fácil y que son los primeros partidos, de hecho hemos hecho un gran esfuerzo durante casi todo el partido para poder ganar y remontar".

Una victoria que llega antes del parón de la competición por selecciones. "Nos da ánimos para trabajar y mejorar como equipo", explicó Joaquín. No obstante, entiende que “hay equipo para jugar al fútbol, es una plantilla muy buena línea por línea, para no renunciar a jugar. Tenemos un entrenador nuevo, pero aquí gusta el buen fútbol y el arte, y esa identidad no se puede perder“.

Por último, habló de su sustitución por Borja Iglesias y de su sacrificio en pos de beneficiar a otros jugadores. “Entramos por fuera y por dentro, hicimos un juego con mucho ritmo y bastantes jugadas de gol, pero lo importante era ganar…”, finalizó Joaquín.

Te puede interesar