sábado, 22 de enero de 2022

Borja Iglesias: "Me voy contento porque era una victoria merecida y necesaria"

Sobre el gol que no ha podido marcar, indicó que el jugador estaba preparado "para celebrarlo".


Borja Iglesias: "Me voy contento porque era una victoria merecida y necesaria"
  • whatsapp
  • linkedin

El delantero del Real Betis, Borja Iglesias, habló en zona mixta tras la victoria de su equipo por 2-1 ante el Real Betis en la jornada 3 de LaLiga Santander. En primer lugar, habló de su potente disparo que no llegó a ser gol porque dio en el travesaño. "Ya me iba a celebrarlo, no os voy a engañar”, reconocía el jugador.

A pesar de no marcar, se marchó contento con sus primeros tres puntos como verdiblanco. “Fue una lástima pero bueno, hemos dado la vuelta al resultado y me voy contento porque era una victoria merecida y necesaria“, explicó. Por ello, cree que el equipo tiene capacidad para estar arriba y entiende que "somos un equipo que quiere generar, que es ofensivo y esa es la parte difícil del fútbol. Tenemos nivel para eso y esta victoria nos va a aportar mucho al grupo”.

Por último, destacó a su compañero Loren Morón, que marcó en el día de hoy: “Tiene muchísimo talento, aporta mucho y tiene una gran capacidad para hacer gol. Mientras más jugadores marquen, mejor para el Betis. Los equipos que tienen muchos jugadores marcando son los que luchan por cosas bonitas“.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar