domingo, 16 de mayo de 2021

Borja Iglesias: "Me voy contento porque era una victoria merecida y necesaria"

Sobre el gol que no ha podido marcar, indicó que el jugador estaba preparado "para celebrarlo".


Borja Iglesias: "Me voy contento porque era una victoria merecida y necesaria"
  • whatsapp
  • linkedin

El delantero del Real Betis, Borja Iglesias, habló en zona mixta tras la victoria de su equipo por 2-1 ante el Real Betis en la jornada 3 de LaLiga Santander. En primer lugar, habló de su potente disparo que no llegó a ser gol porque dio en el travesaño. "Ya me iba a celebrarlo, no os voy a engañar”, reconocía el jugador.

A pesar de no marcar, se marchó contento con sus primeros tres puntos como verdiblanco. “Fue una lástima pero bueno, hemos dado la vuelta al resultado y me voy contento porque era una victoria merecida y necesaria“, explicó. Por ello, cree que el equipo tiene capacidad para estar arriba y entiende que "somos un equipo que quiere generar, que es ofensivo y esa es la parte difícil del fútbol. Tenemos nivel para eso y esta victoria nos va a aportar mucho al grupo”.

Por último, destacó a su compañero Loren Morón, que marcó en el día de hoy: “Tiene muchísimo talento, aporta mucho y tiene una gran capacidad para hacer gol. Mientras más jugadores marquen, mejor para el Betis. Los equipos que tienen muchos jugadores marcando son los que luchan por cosas bonitas“.

Te puede interesar