domingo, 18 de abril de 2021

Sergio Rico se marcha cedido al Paris Saint Germain

Según avanza Carrusel Deportivo en Cadena SER, el conjunto parisino tendrá una opción de recompra del portero sevillano a final de la cesión.


Sergio Rico se marcha cedido al Paris Saint Germain
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC se sigue moviendo en estas últimas horas en el mercado de fichajes. A la llegada de 'Chicharito' Hernández en el ataque, se suma una nueva baja más esta temporada. Se trata del portero sevillista Sergio Rico, que se marcha en calidad de cedido al Paris Saint Germain esta temporada. Los parisinos han conseguido esta cesión después de que el Real Madrid haya vendido al conjunto parisino a Keylor Navas y consigan a Areola cedido.

En los últimos días, se habló de que Sergio Rico estaba con un pie fuera del equipo, aunque con el Benfica como destino final. Ahora mismo, y según informa Carrusel Deportivo de Cadena SER, el conjunto francés tiene avanzada la operación y el jugador podría pasar mañana el pertinente reconocimiento médico. De este modo, Rico tendría su segunda cesión a otro club de Europa, después de ser cedido la pasada temporada al Fulham FC inglés, donde disputó 32 encuentros y encajó 59 goles.

Te puede interesar