martes, 30 de noviembre de 2021

Pole de Leclerc en Bélgica y doblete del equipo Ferrari

El joven piloto monegasco aventajó en siete décimas a su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel, que fue segundo.


Pole de Leclerc en Bélgica y doblete del equipo Ferrari
  • whatsapp
  • linkedin

Doblete incontestable del equipo Ferrari, en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1.

ESPECTACULAR POLE POSITION DE LECLERC

El piloto monegasco Charles Leclerc se ha alzado con una pole position espectacular en la sesión oficial del Gran Premio Bélgica. El joven de 21 años cosecha su tercera pole de la temporada y mañana buscará su primera victoria en Fórmula 1.

Además se ha hecho con el mejor tiempo, aventajando en siete décimas a su compañero de equipo, Sebastian Vettel, que fue segundo, y con la misma diferencia sobre el líder del mundial, Lewis Hamilton que fue tercero. Completando la segunda línea, Bottas con el cuarto mejor tiempo.

VERSTAPPEN, LEJOS

El holandés de Red Bull, Max Verstappen se tuvo que conformar con el quinto mejor tiempo, a más de un segundo de la pole de Leclerc. El joven holandés no ha logrado coger el ritmo en ninguna de las sesiones de entrenamientos, y mañana en carrera tendrá la oportunidad de desquitarse y tratar de remontar posiciones ante los Mercedes y los Ferrari.

CARLOS SAINZ, PUESTO 17

El piloto español de Mclaren, Carlos Sainz, finalizó en el puesto 17, no pudiendo clasificarse para la Q2 en la sesión oficial.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar