jueves, 2 de diciembre de 2021

El Sevilla busca la guinda al cierre del mercado

El Director Deportivo Monchi tantea las oportunidades en busca de un futbolista que cierre una plantilla llamada a hacer cosas importantes este año.


El Sevilla busca la guinda al cierre del mercado
  • whatsapp
  • linkedin

A pocas horas de que finalice el mercado de fichajes de verano, parece que el Sevilla de Lopetegui ha visto con claridad cuáles la línea que tiene que reforzar con cierta urgencia. El ataque sevillista debe ser reforzado teniendo en cuenta que De Jong se pierde cuando no tiene un goleador puro, Munir no es un delantero nato y Dabbur, inédito aún esta temporada en partidos oficiales, parece que jugará más escorado a banda cuando el preparador vasco así lo vea oportuno. 

En la última jornada ante el Celta de Vigo, los andaluces debutaron ante su público y ante un cuadro gallego bien ordenado y con las ideas claras en defensa, los de Lopetegui fueron incapaces de hacer demasiado daño en lo que a disparos a puerta se refiere. A este Sevilla le falta el llamado hombre gol y ante el Celta se vio perfectamente reflejado. 

La opción de Chicharito

En las últimas horas ha saltado a la palestra un nombre, Chicharito Hernández, el mejicano, delantero puro de área y un auténtico caza goles milita actualmente en el West Ham inglés, dándose la curiosidad de que el ariete ha jugado dos de los tres encuentros con su actual equipo y ha logrado marcar un tanto. Con 31 años de edad, Chicharito ha vestido la camiseta del Chivas de Guadalajara, Manchester United, Real Madrid, Leverkusen, donde consiguió su mejor registro goleador en una campaña con 37 dianas en la 2015-16 y finalmente desde la 2017-18 el West Ham United. 

Sin lugar a dudas, independientemente de cual sea su futuro aporte goleador al cuadro de Lopetegui, es indudable que es un futbolista que ilusionará a la afición de Nervión en caso de que se confirme su llegada. En pocas horas se decidirá todo porque el mercado cierra esta media noche. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar