martes, 11 de mayo de 2021

Munir: "En la primera parte pudimos aprovechar más para hacer un gol"

En cuanto al rival, indicó que sabían "que el Celta lo pondría difícil", añadiendo que se llevan un punto "que nos sabe a poco".


Munir: "En la primera parte pudimos aprovechar más para hacer un gol"
  • whatsapp
  • linkedin

El delantero del Sevilla FC, Munir el Haddadi, habló en zona mixta tras el empate por 1-1 cosechado por su equipo ante el Celta de Vigo en la jornada 3 de LaLiga Santander. El jugador hizo una primera valoración del encuentro ofrecido por su equipo: "Se nos han escapado tres puntos que venían muy bien tras ganar los dos anteriores. Hemos hecho un buen partido pero sobre todo en la primera parte pudimos aprovechar para hacer algún gol".

El atacante cree que la clave pudo estar en los primeros minutos: "Hemos salido enchufados y hemos tenido para hacer alguno, pero no ha podido ser. Sabíamos que el Celta lo pondría difícil y nos llevamos un punto que nos sabe a poco".

Tras su retirada del césped, cree que el equipo debe de tener una estrategia para intentar sumar de tres en tres. "Es una forma de ganar partidos y lo trabajamos en los entrenamientos para que dé sus frutos". Por último, indicó que se ha sentido "a gusto" en este encuentro, afirmando que "necesitaba minutos y confianza pero esto es largo y queda mucho".

Te puede interesar