miércoles, 1 de diciembre de 2021

Vaclik: "Es una pena haber conseguido sólo un punto ante el Celta de Vigo"

El portero checo felicitó a todo el equipo porque trabajó "muy bien, no sólo los defensas".


Vaclik: "Es una pena haber conseguido sólo un punto ante el Celta de Vigo"
  • whatsapp
  • linkedin

El portero del Sevilla FC, Tomas Vaclik, habló en zona mixta tras el empate de su equipo por 1-1 ante el Celta de Vigo en la jornada 3 de LaLiga Santander. Sobre una valoración del encuentro, cree que "fue bien" y que el trabajo que se hizo fue "con velocidad y dominio". Por ello, añadió que "el Celta sólo tuvo una y marcó. Es una pena haber conseguido sólo un punto".

El meta se lamentó del resultado final, a pesar de los esfuerzos del equipo en todo el encuentro: "Es un palo duro porque tuvimos ocasiones y tiros, pero finalmente marcamos ese gol tan importante y sólo cuatro minutos después nos empatan. Creo que jugamos bien, con seguridad con balón y muchos pases. Tuvimos posesión, pero es duro conseguir sólo un punto".

No obstante, felicitó al equipo porque "trabaja muy bien, no sólo los defensas. Es verdad que sólo hemos encajado un gol pero nos ha costado dos puntos. Esto es un proceso con el nuevo entrenador y seguimos trabajando".

Por último, habló del parón y los próximos compromisos del equipo hispalense. "Tenemos ahora dos semanas con la selección, toca viajar y el resto también puede descansar un poco más. Luego Alavés, Real Madrid y la Europa League",, finalizó Vaclik.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar