viernes, 16 de abril de 2021

Real Betis - CD Leganés: La batalla por conseguir la primera victoria

Rubi no ha dado lista de convocados oficial, aunque el equipo verdiblanco tiene la alta de Borja Iglesias y la baja, entre otros, de Tello por lesión.


Real Betis - CD Leganés: La batalla por conseguir la primera victoria
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Betis afronta una tercera jornada de LaLiga Santander con el objetivo de ganar y estrenar su casillero de puntos. Los hombres de Joan Francesc 'Rubi' reciben en el Benito Villamarín al CD Leganés (sábado 31, 21:00 horas, Movistar LaLiga y Radio Betis). Los pepineros tienen también urgencias por puntuar, ya que no han estrenado su casillero de puntos.

El conjunto bético quiere mejorar la mala imagen ofrecida en el Camp Nou ante el FC Barcelona, donde cayó por 5-2. Los errores defensivos y la falta de gol serán los dos puntos débiles a superar en este encuentro. Por ello, Rubi contará con Borja Iglesias, después de recuperarse de su lesión, aunque Tello estará de baja por una lesión en el abductor.

Por su parte, el conjunto madrileño entrenado por Pellegrino no sólo no ha puntuado, sino que tampoco ha marcado gol en estas dos primeras jornadas de LaLiga Santander. El equipo pepinero ha caído por sendos 0-1 (ante Osasuna y Atlético), aunque disfrutando de un buen juego entre sus líneas. Los ex sevillistas Juan Soriano y Roque Mesa se reencontrarán con la casa del eterno rival en el día de hoy.

En el Benito Villamarín, se han enfrentado en seis ocasiones, con un balance de cinco victorias béticas y una victoria madrileña. La pasada temporada, los verdiblancos vencieron por 1-0 al CD Leganés, gracias al gol de Loren Morón. El árbitro del partido será el colegiado madrileño Guillermo Cuadra Fernández.

Posibles alineaciones para el partido Real Betis - CD Leganés:

-Real Betis: Joel Robles; Emerson, Bartra, Sidnei, Alfonso Pedraza; Canales, Guardado, Carvalho, Joaquín; Fekir y Borja Iglesias.

-CD Leganés: Juan Soriano; Rosales, Tarín, Omeruo, Siovas, Silva; Roque Mesa, Rubén Pérez, Eraso; BraithWaite y En-Nesyri.

-Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández, colegiado madrileño.

-Estadio: Benito Villamarín. Sábado 31 de agosto, 21:00 horas.

Te puede interesar