jueves, 2 de diciembre de 2021

Lopetegui: "Hemos hecho cosas para ganar, pero las ocasiones no contabilizan para ganar"

Sobre el rendimiento del equipo, aseguró que se sintió "satisfecho" porque superó "en muchos aspectos" al rival.


Lopetegui: "Hemos hecho cosas para ganar, pero las ocasiones no contabilizan para ganar"
  • whatsapp
  • linkedin

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, habló en sala de prensa tras el empate por 1-1 ante el Celta de Vigo en la jornada 3 de LaLiga Santander. El técnico sevillista respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.

En primer lugar, habló sobre la decepción por conseguir un punto cuando estaba a punto de ganar el encuentro. "Estamos frustados y tristes por perder dos puntos. Hemos hecho muchas cosas para ganar, pero al final, las ocasiones y el dominio no contabilizan para ganar. Nosotros hemos tenido muchas situaciones de gol pero no ha sido suficiente para ganar. Creo que hemos podido sumar tres con cierta claridad", explicó Lopetegui.

A pesar de conseguir un punto, se sintió "satisfecho" porque entiende que el equipo ha superado "en muchos aspectos al rival", aunque en goles no "porque solo hemos metido un gol en muchas ocasiones. El esfuerzo del equipo ha sido para aplaudir, ya que no hemos dejado respirar al rival. Te da rabia el empate después de ponerte por delante en el marcador, toca mirar hacia adelante".

También tuvo tiempo para valorar el sorteo de la UEFA Europa League, donde el conjunto hispalense le tocó al APOEL Nicosia, Dudelange y Qarabag. "En la UEL, cada partido son tres puntos y no podemos ceder. Hay rivales que nos han puesto las cosas dificiles como el Atlético o el APOEL. No hay equipos sencillos en ningún lado".

No obstante, Lopetegui se mostró claro a la hora de ver si el equipo tiene que acudir al mercado de fichajes para reforzar el ataque, indicando que "hasta que cierre, hay cambios en todos los equipos. Mientras esté abierto el mercado, hay posibilidades". Por último, la ausencia de Ocampos explicó Lopetegui que se debe "a un golpe que sufrió en el primer partido ante el Espanyol, luego continúo ante el Granada y ha recaído esta mañana".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar