martes, 30 de noviembre de 2021

Meiya Tirera: “Tenemos experiencia y va a ser una temporada divertida para nosotras”

La pívot de Mali, segunda máxima anotadora histórica del club, ha vuelto a tierras valencianas tras prolongar un poco más sus vacaciones por la disputa del Afrobasket.


Meiya Tirera: “Tenemos experiencia  y va a ser una temporada divertida para nosotras”
  • whatsapp
  • linkedin

La jugadora del Valencia Basket Meiya Tirera deberá superar las revisiones médicas que completaron sus compañeras en la vuelta al trabajo. El próximo lunes el equipo estará al completo para continuar con los entrenamientos, de cara al primer duelo amistoso que se disputará en Vitoria frente al Tarbes francés el próximo 9 de septiembre.

La internacional está satisfecha con el resultado logrado con su selección en el torneo. “Mis sensaciones fueron buenas porque mi equipo era un equipo joven, no es el mismo equipo que podíamos tener por ejemplo hace 2 años, así que estoy muy feliz por la medalla y quiero dar las gracias a todos en Mali, a todas las jugadoras, que hicieron un gran trabajo”, señala mediante una nota de prensa.

Por otra parte, tenía ganas de regresar a España y unirse al club taronja. "Valencia es mi casa así que estoy muy feliz de estar aquí y afrontar la nueva temporada, en la que vamos a dar lo mejor que tenemos y espero que lo hagamos mejor que la pasada”, expresa.

En esta misma línea, la pívot enfatiza el papel que pueden tener los nuevos fichajes. “La temporada pasada fue diferente, esta tenemos las nuevas jugadoras que están haciendo un gran trabajo: Queralt, Julia, Romero… así que creo que va a ir bien” explicaba.

Por último, la de Mali comentó la ilusión que hay por debutar en Europa. “Es mi primera vez, pero creo que tenemos experiencia para ello así que pienso que va a ser divertido para nosotras”, finaliza.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar