martes, 7 de diciembre de 2021

El finlandés Valtteri Bottas continuará en Mercedes en 2020

La escudería Mercedes ha hecho oficial la renovación de Bottas, como compañero de Hamilton una temporada más.


El finlandés Valtteri Bottas continuará en Mercedes en 2020
  • whatsapp
  • linkedin

Jornadas muy intensas de noticias, las que nos está dejando la previa del Gran Premio de Bélgica de este fin de semana, en el circuito de Spa Francorchamps.

MERCADO DE PILOTOS

En lo que se refiere al movimiento de pilotos para la próxima temporada, dos confirmaciones que ya se han hecho oficiales. Una, la renovación del finlandés Valtteri Bottas por el equipo Mercedes. La escudería ya lo ha hecho oficial, y Bottas continuará por cuarta temporada consecutiva como compañero de Lewis Hamilton.

La otra noticia también confirmada, es la vuelta al Gran Circo tras un año de parón, del francés Esteban Ocon que formará parte del equipo Renault en 2020, junto con el australiano Ricciardo.

BORRADOR CON 22 CARRERAS DEL MUNDIAL DE FÓRMULA 1 EN 2020

La otra gran noticia de esta previa a la carrera de este fin de semana en Bélgica, ha sido la confirmación por parte de la Fórmula 1 del borrador de carreras para el próximo mundial. A falta de su ratificación por el consejo de la FIA el próximo 4 de octubre, el calendario constaría de 22 carreras, récord histórico.

LAS NOVEDADES, VIETNAM Y HOLANDA

Tras las renovaciones de México y España, y la salida del calendario de Alemania, las dos grandes novedades de este borrador, son las entradas de los grandes premios de Vietnam y Holanda.

En un campeonato que comenzará en Australia y culminará en Abu Dhabi.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar