martes, 30 de noviembre de 2021

Alejandro Pozo sella su contrato por más tiempo en el Sevilla FC

Lopetegui ha logrado que el canterano permanezca dentro del primer equipo, tras un año cedido en el Granada CF, donde consiguió el ascenso a Primera.


Alejandro Pozo sella su contrato por más tiempo en el Sevilla FC
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC sigue trabajando en dar continuidad a la cantera, su valor más importante en la estructura deportiva. Por ello, los sevillistas han renovado al mediapunta Alejandro Pozo. El jugador, natural de Huévar del Aljarafe y que la pasada temporada estaba cedido en el Granada CF, expiraba su contrato el 30 de junio de 2020. Por ello, la entidad amplia su contrato con el primer equipo hasta 2023.

El jugador diestro, formado en las categorías inferiores de la entidad desde los ocho años, ha convencido a Julen Lopetegui durante la pasada pretemporada. El técnico vasco colocó al jugador en el extremo derecho y de lateral izquierdo y derecho. El jugador renovó y selló la foto de la misma delante de la estatua de Antonio Puerta, ubicado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, con motivo del 16º aniversario de su fallecimiento.

Pozo debutó con el Sevilla Atlético en Segunda División aún en edad juvenil, disputando 70 partidos (con 5 goles y 4 asistencias) a lo largo de las dos últimas campañas del filial en la división de plata. En la 18/19 se marchó cedido al Granada CF, logrando el ascenso a Primera División con el conjunto nazarí con Diego Martínez. Con los nazaríes disputó un total de 30 encuentros ligueros y uno de la Copa del Rey, donde anotó 4 goles y dio una asistencia.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar