lunes, 12 de abril de 2021

Nadal inicia su camino hacia una nueva final de Grand Slam

El tenista mallorquín debuta a las 01:00 contra el australiano Millman.


Nadal inicia su camino hacia una nueva final de Grand Slam
  • whatsapp
  • linkedin

El tenista español Rafael Nadal, debutará esta madrugada hora española: 01:00 horas; siete de la tarde en Nueva York, contra el tenista australiano John Millman.







Un jugador que en la edición del abierto de los Estados Unidos del año pasado, eliminó al suizo Roger Federer. Nadal llega a este último Grand Slam de la temporada, descansado, tras no participar en el Másters 1.000 de Cincinnati, y sin aparentes problemas físicos.







CAMINO COMPLICADO HASTA LA FINAL

Una vez más, Nadal tendrá que emplearse a fondo si quiere disputar una nueva final de Grand Slam. En su camino no lo tendrá nada sencillo, ya que si va superando rondas se enfrentará a jugadores jóvenes y que vienen pisando fuerte como Zverev, Tsipsipas o el austríaco Thiem.

PRIMEROS PARTIDOS DE DJOKOVIC Y FEDERER

Los que ya han debutado en el último Grand Slam del año, han sido Djokovic, el actual número 1 del mundo, que ha batido sin muchas dificultades al español Roberto Carballés

Mientras que Federer se ha quitado de encima a un jugador procedente de la previa. Hay que recordar que Nadal solo se enfrentaría al serbio y al suizo en una posible final en Nueva York.







Te puede interesar