miércoles, 8 de diciembre de 2021

Las jugadoras del Perfumerías Avenida superan las pruebas médicas y están preparadas para arrancar

Esta tarde comenzará el primer entrenamiento en Würzburg.


Las jugadoras del Perfumerías Avenida superan las pruebas médicas y están preparadas para arrancar
  • whatsapp
  • linkedin

Las cinco jugadoras de la primera plantilla del Perfumerías Avenida, junto a las cinco canteranas que empezarán ayudando al combinado en las primeras citas, han asistido esta mañana a las instalaciones de Cualtis para someterse los primeros exámenes médicos previos al inicio del trabajo físico y de baloncesto que llegará esta tarde con la primera sesión de entrenamiento sobre Würzburg.

Silvia Domínguez, Laura Gil y las recién llegadas Kristine Vitola, Andrea Vilaró y Emese Hof han ido pasando por las manos del jefe de los servicios médicos del club, el Dr. Carlos Moreno y por las de una de las caras nuevas en el staff para esta temporada, Esther García, preparadora física y fisioterapeuta que sustituye a Mavi Sánchez.

Tanto el doctor como Esther han podido verificar el buen estado de las deportistas charras. "Afortunadamente no nos hemos encontrado con ninguna sorpresa desagradable, todo lo que hemos observado está en la normalidad y todas han acudido sin ninguna lesión. La primera impresión es buena y todas pueden comenzar a hacer trabajo al completo", comenta el galeno de Avenida mediante una nota de prensa.

La verdad es que preocupaba el estado de baloncestistas que, como Vitola o Silvia habían sufrido molestias o lesiones en el Eurobasket. "Teníamos especial atención a ellas, pero afortunadamente están recuperadas. Para nosotros es una tranquilidad porque hay una vigilancia de salud perfecta y además nos envían esa información al momento", manifiesta Morena.

Esta tarde, todas citadas a las 18:30 horas para arrancar con esos test físicos y la primera toma de contacto con la pista, el balón y las órdenes de Miguel Ángel Ortega, ayudado por Raquel Romo y Pablo García.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar