El entrenador del Real Betis, Joan Francesc 'Rubi' habló en sala de prensa tras la derrota por 5-2 ante el FC Barcelona en la jornada 2 de LaLiga Santander. El técnico bético respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.
Sobre la derrota, afirmó que ha sido "dura", afirmando que el equipo no estuvo "comodo" con el balón, a pesar de ir ganando. “En el último tramo de la primera parte y en el inicio de la segunda el equipo se ha deshecho”, afirmó Rubi.
En cuanto al juego desplegado por su equipo, explicó que "en ningún momento hemos estados cómodos con la pelota. Nos ha costado mucho superar la presión del Barcelona, tanto en el inicio como en la recuperación tras pérdida que tenían ellos”.
Por ello, Rubi afirma que "hasta el minuto 40" tenían controlado el partido "sin estar con el balón como nos hubiese gustado tenerlo para alguna opción de contragolpe. En el final de la primera parte y en el inicio de la segunda nos han destrozado”.
Para finalizar, apoya y defiende la labor de su equipo e indicó que no hubo muchos errores en el juego: “Ha habido errores, pero también pasa que te los fuerzan ellos, porque es un equipo que presiona muy bien y lo hace cuando tiene que hacerlo. O tienes muy clara la salida de balón o te lo recuperan y te cogen abiertos y ahí tienes problemas”,