Brillante remontada del Barcelona en el Camp Nou, para acabar imponiéndose por 5 goles a 2 al Betis. En un partido donde el club catalán comenzó dominando claramente el juego, el Betis sorprendía con una jugada muy bien trenzada para adelantarse en el marcador con un buen remate de Fekir.
PARTIDO EMPATADO AL DESCANSO
Al Barcelona le costó reaccionar y hubo momentos en donde el Betis podía haber sentenciado el partido si hubiese articulado alguno de los contraataques. Cuando parecía que el partido se marchaba al descanso con el 0-1 del Betis, Griezmann apareció para hacer las funciones de Luis Suárez y lograr el empate con un gran gol de anticipación.
SEGUNDA PARTE
Se reanudó la segunda parte y el Barcelona continuó con su dominio claro del balón, y al poco de empezar Griezmann hacía su segundo gol, a través de un gran disparo de larga distancia que sorprendió al portero.
El delantero francés, consumaba la remontada del Barcelona. El Barcelona continuaba con su dominio aplastante, y unos minutos después el canterano Carlos Pérez, que cosechó una gran actuación marcaba el tercer gol del Barcelona en una gran jugada.
UN BETIS SIN REACCIÓN
Con el 3 a 1, el Betis quedó totalmente desarbolado, y el Barcelona jugaba a placer. En una jugada desafortunada en la defensa del Betis, el Barcelona se aprovechó para que Jordi Alba logrará el 4 a 1 en el marcador.
Después llegó el carrusel de cambios, y uno de ellos, Arturo Vidal marcaba al poco de entrar el 5 a 1. Antes de finalizar el partido, Loren maquillaba el marcador para el Betis con el definitivo 5 a 2.